Daniboi dice: Huele a pie...

...y es porque cada día nos acercamos más a la segunda violada de infancia del 2009: DRAGONBALL EVOLUTION.


Comentarios

DarkClaw ha dicho que…
casi me aterra preguntar... ¿cuál fue la primera?
Guido Cuadros ha dicho que…
Para mi, la aberracion que estan haciendo con Dragonball, es tan igual como la que hizo Snyder con Watchmen.

Una tergiverzacion total.

No se por que la gente salta tanto con dragonball y todos apludieron a snyder.

Debe tratarse indefectiblemente de una cuestion de ''techos intelectuales''.

Ahora no creo ''la primera violada de infancia'' haya sido watchmen de snyder, dudo que alguien haya leido watchmen de Moore en su infancia no? minimo en la adolescencia. pero solo el adulto puede captar la obra en su compleja magnificencia.
Daniboi ha dicho que…
Sips... la primera fue Watchmen.
Y la lei a los 14... adolescencia si quieres... pero no seamos literales... ademas suena pesimo decir "violaron mi adolescencia" jajaja gracias por leer y comentar!
Guido Cuadros ha dicho que…
Yo si creo que ''violacion'' es un término preciso para describir la sensación que uno tiene al ver la forma tan facil, gratuita y sin estilo en la que un grupo de individuos sin talento descuartizan a un clasico en un bodrio de 2 horas y media.

Me sentí violado al ver watchmen.

Por otro lado, hablando ya de dragon ball, nunca fui un fanatico acerrimo de esos que se vieron todas las series y todos los ovas, pero recuerdo que si vi los primeros capitulos, mas o menos 30 o 40, los del comienzo, de cuando goku estaba chiquitito, y esos me parecieron buenazos, cague de risa y bien alucinantes, otros amigos conocedores me han dicho tambien que de lejos, los capitulos de dragonball de cuando goku estaba cachorro son los mejores.

Pero esa pelicula no sean malos pues.

despues de ver los trailers no voy a ir a ver ni esa dragonball evolucion ni wolverine origins ( esta ultima puede que la vea algun dia en dvd si alguien me la presta, puede).

la que si me interesa por el trailer es terminator 4 ( no se que nombre le han puesto pero viene a ser la 4).

Lo malo de los trailers de estos ultimos tiempos son que practicamente ya te viste toda la pelicula, te ponen toda la peli en el trailer!
Anónimo ha dicho que…
Esto es una vergüenza. Watchmen aun no la veo, pero Spiderman 3 fue desastroza.
Que pena lo de Dragon Ball, pero a mi me preocupa el proyecto de la película de Evangelion que está ahí dando vueltas pero nadie quiere producirla.
Gianco ha dicho que…
Hey Itaca,
El gran problema de que alguien que no sea Gainax haga una película de Evangelion, es que va a terminar pareciéndose más a Transformers que al anime que conocemos.

De que se puede hacer, se puede hacer. Pero se necesita una productora con bolas de acero que no le importe el dinero y apueste por un trabajo original y de calidad. Cosa que como sabemos, nunca va a pasar. Saludos!
Guido cuadros ha dicho que…
No me sorprenderia que estos mercenarios ahora le apunten a EVANGELION y la caguen con fuerza. Todo para llenarse los bolsillos con la fama de obras de culto y con el dinero de los cojudazos que tienen esa mania de ver a personas de verdad disfrazados como los personajes de libros, comics o mangas .

Para que Mierd... una pelicula de watchmen???? para que Mierd.... una pelicula Evangelion??

a ver que alguien me responda, para que Mier....???

No tienen ideas para hacer una pelicula original?? Con un guion original y aprovechando las caracteristicas del medio a la hora de hacer ese guion?

todo esto huele a pezuña, alla al que le guste ese olor.

Si alguien esta interesado de verdad en tal o cual obra, por que no conseguirse el material original??? Por que esa mania de todo ponerlo en pelicula tipo hollywood??? y la gran masa aplaudiendo.


apesta.
Daniboi ha dicho que…
lo paja son las pelas de EVA q el mismo Hideaki Anno (jeje...) esta produciendo. La primera tuvo escenas recontadas alucinantes, y la segunda aparentemente va a tener nuevos personajes y va a comenzar a cambiar la fabula...
Guido Cuadros ha dicho que…
revisando mi comentario anterior quiero hacer una aclaracion.

No estoy en contra de TODAS las adaptaciones de por si, por ejemplo SIN CITY me vacilo en extremo. Fue fiel al comic, y tenia un valor como pelicula propia, al margen del comic.

pero comparemos pues, en esta pelicula, ROBERT RODRIGUEZ tuvo que filmar una muestra de 10 minutos, para recien mostrarsela a MIller, convencerlo y pedirle POR FAVOR, que se anime a co-dirigir y a filmar la pelicula con el. Eso es otra cosa pues.

No como estos mercenarios de hollywood que les llega al trozo lo que piensen los autores originales y tergiverzan al maximo todo para volverlas versiones FAST FOOD de las obras originales.

Bueno sobre las pelas de evangelion, no son pelas propiamente dichas no? son una nueva version en animacion en 4 partes, dirigidas por el propio autor.
El zurdo ha dicho que…
Ejem...

Le están reventado cohetes a la coodirección de Miller por Sin City?

El mismo Miller que defecó sobre Spirit?