lunes, 20 de abril de 2009

Daniboi dice: Rumbo a Amazing Spidey 600...

Después de Secret Invasion, Norman Osborn (el duende verde, archienemigo de Spidey) se volvió el jefe de seguridad de Estados Unidos (ex-Shield, ahora Hammer).

Amazing Spider-Man no tocó el tema en el 2008, la primera temporada del "Brand New Day", para mantener el nuevo título coherente después de los cambios que se hicieron (divorciar a Spidey, hacer que varios personajes olviden su identidad secreta).

Sin embargo, conforme se acerca el nímero 600 de la historia del arácnido, Marvel ha preparado una historia de 5 partes titulada "American Son". Aqui la imagen teaser en la que Norman Osborn (ahora bajo la identidad de Iron Patriot) le da una bienvenida a Spidey en un mundo controlado por villanos.


El número 600 va a tener más de 100 páginas, de las cuales 60 serán una historia de Dan Slott y John Romita JR (quienes estuvieron encargados de "Nuevas maneras para morir" en 2008) y una historia extra escrita por Stan 'The Man' Lee.

UPDATE:
Gracias a newsarama aquí está la versión de la carátula de Amazing 600 por Joe Quesada.


4 comentarios:

Guido Cuadros dijo...

gracias por agregarme en la lista de blogs!!!

bueno sobre el presente post, continua mi desencanto por los comics mainstream a tal punto no me llaman la mas minima atencion.

salu2
Guido

Daniboi dijo...

Si Stan Lee escribe pense q estarias emocionado!

Guido Cuadros dijo...

Y que va a escribir Stan Lee?? un back up de 6 paginas?? para tal caso leer el essential spiderman vol.1 o el essential fantastic four vol.1 no???
O uno de los mejores Lee's que he leido en mi vida: Essential SILVER SURFER VOL.1

salu2!!!
Guido Cuadros

PD: y dense una vueltita mañana por mi blog www.comicapocalipsis.blogspot.com que lo estoy actualizando ahora

Daniboi dijo...

ayer lo visite! :)