Daniboi dice: Rumbo a Amazing Spidey 600...

Después de Secret Invasion, Norman Osborn (el duende verde, archienemigo de Spidey) se volvió el jefe de seguridad de Estados Unidos (ex-Shield, ahora Hammer).

Amazing Spider-Man no tocó el tema en el 2008, la primera temporada del "Brand New Day", para mantener el nuevo título coherente después de los cambios que se hicieron (divorciar a Spidey, hacer que varios personajes olviden su identidad secreta).

Sin embargo, conforme se acerca el nímero 600 de la historia del arácnido, Marvel ha preparado una historia de 5 partes titulada "American Son". Aqui la imagen teaser en la que Norman Osborn (ahora bajo la identidad de Iron Patriot) le da una bienvenida a Spidey en un mundo controlado por villanos.


El número 600 va a tener más de 100 páginas, de las cuales 60 serán una historia de Dan Slott y John Romita JR (quienes estuvieron encargados de "Nuevas maneras para morir" en 2008) y una historia extra escrita por Stan 'The Man' Lee.

UPDATE:
Gracias a newsarama aquí está la versión de la carátula de Amazing 600 por Joe Quesada.


Comentarios

Guido Cuadros ha dicho que…
gracias por agregarme en la lista de blogs!!!

bueno sobre el presente post, continua mi desencanto por los comics mainstream a tal punto no me llaman la mas minima atencion.

salu2
Guido
Daniboi ha dicho que…
Si Stan Lee escribe pense q estarias emocionado!
Guido Cuadros ha dicho que…
Y que va a escribir Stan Lee?? un back up de 6 paginas?? para tal caso leer el essential spiderman vol.1 o el essential fantastic four vol.1 no???
O uno de los mejores Lee's que he leido en mi vida: Essential SILVER SURFER VOL.1

salu2!!!
Guido Cuadros

PD: y dense una vueltita mañana por mi blog www.comicapocalipsis.blogspot.com que lo estoy actualizando ahora
Daniboi ha dicho que…
ayer lo visite! :)