Daniboi dice: Ya que Tarantino estará en Cannes...


Como muchos sabrán Quentin Tarantino estará en el Festival de Cannes una vez más. Inglorious Basterds (cuyo trailer publicamos en el blog hace un tiempo) es parte de la selección oficial. Personalmente, muero por ver la película.

Sin embargo, esta no es la unica buena noticia cinemato-geek de la semana. Hace un tiempo Tarantino y Rodriguez hicieron GRINDHOUSE ("Death Proof" y "Planet Terror") y a pesar de que Planet Terror fue un asco, Rodriguez nos deleitó con el trailer de MACHETE. Quienes aún no lo han visto, deleitense:



Y ahora MACHETE, debido al éxito del trailer, va a ser una PELÍCULA, con los mismos actores del TRAILER y dirigida por RODRIGUEZ. Ya no es un rumor, la filmación empieza en junio segun Variety. Este es el tipo de películas que en CIUDADANO POP matamos por ver.

GRINDHOUSE tuvo otros trailers dirigidos por Eli Roth, Edgard Wright y Rob Zombie que pueden ver aquí (el de THANKSGIVING es increiblemente bueno):



Asi que suficientes buenas noticias para esperar hasta el estreno de Star Trek de JJ Abrams. Live Long and Prosper.

Comentarios

Eduardo Yaguas ha dicho que…
larga vida a tarantino! buena con sus pelas!. Algo habia leido sobre machete, este actor mexicano creo que ha tenido solo papeles de relleno en peliculas no? Pero en manos de un buen director... veremos q nos espera!

saludos
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hola daniboi, adquiri lso 2 dvd's drlproyecto grindhouse hace ya mas de un año en polvos azules, copia de original, imagen y sonido perfectos.

me da pena que recien de mas de un año hayan pasado planet terror en el cine y solo en cartelera por una semana.

Lo malo eso si es que el DVD vino con un solo trailer ''falso'', precisamente el de MACHETE,muy bueno y cague de risa.

Disfrute enormemente con el proyecto grindhouse, y con las dos peliculas, tanto la de tarantino como la de rodriguez, no se por que te parecio un asco, para mi es la mejor pelicula de terror serie b desde la saga de los muertos vivientes de lejos, y ademas es cague caguezaso de risa man.

salu2
Daniboi ha dicho que…
Death Proof fue un exito. Planet Terror estuvo medio mala, por lo menos desde mi punto de vista.

El trailer de Machete es buenisimo, pero el de THANKSGIVING de Eli Roth es desde mi punto de vista el mejor.

Gracias por comentar!