Daniboi dice: ¿Ya vieron el final de temporada de Heroes?


Me he quejado de Heroes desde hace dos temporadas. Se volvió predecible, repetitiva, absurda y sin ninguna inspiración. Era efectista solo por el hecho de ser efectista y el riesgo que corrían los personajes era bien soso.

Hace un par de semanas mejoró cuando Bryan Fuller tomó el control de la serie. Y ahora, por fin, el final de temporada de la desigual temporada 3. 

¡Y vaya capitulo! En serio hay que tenerlas bien puestas para hacer un giro de este tipo. Definitivamente no es LOST, pero francamente veo todas las influencias geek en el final de temporada y espero que lo sepan explotar bien.  Si quieren saber más, subrayen el spoiler:

Nathan Petrelli es asesinado por Sylar, quien ahora tiene poderes de adoptar cualquier cuerpo a la Mystique. Sin embargo, Peter vence a Sylar. 

Antes de dejarlo morir, sin embargo, Noah y Angela Petrelli deciden usar los poderes de Matt Parkman para remover todos los recuerdos de Sylar y hacerlo adoptar el cuerpo de Nathan Petrelli, sin revelarle a nadie que Nathan esta muerto. 

Sylar toma el lugar de Nathan en la historia, con algo de su memoria durmiente en el cuerpo del Petrelli mayor.

Sylar ahora es Nathan.

Wow, ¡eso fue mas complicado para explicar de lo que pensaba!

¿Alguien más está emocionado por el final de la temporada? ¿Les pareció una basura? Juraron nunca más ver Heroes después de leer "Hulk" de Jeph Loeb. ¡Exprésense!

Comentarios

Eduardo Yaguas ha dicho que…
Deje de ver heroes cuando llego al capitulo 10, me canso.. vere si retomo a ver la serie. Eso sera despues de lost! Mañana da el capitulo 100 de la variable! si quieres leer spoilers te recomiendo este blog www.lostph.blogspot.com

saludos
Daniboi ha dicho que…
No No! Nada de Spoilers de LOST! jajja
Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
A mí me encantó el final de temporada de Héroes, con ello el equipo de guionistas demostró que no hacían falta los viajes en el tiempo para hacer una buena serie.

Saludos

www.blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/
Héctor Huerto Vizcarra ha dicho que…
me parece que he terminado de ver esa temporada por inercia. La trama es completamente absurda. Los personajes actúan sin ningún tipo de premeditación, se encuentran unos a otros y no pasa realmente nada porque al final cada uno sigue su trama propia. Frente a una amenaza como fue lo que ocurrió en esa temporada su capacidad de organizarse y actuar en grupo fue casi nula. Petrelli se lanza desesperado a luchar contra un tipo que es obviamente más fuerte. No hay sentido!

Mejor seria me parecio los 4400 y la cancelaron. Deberían cancelar heroes por el bien de su primera temporada
Shiro ha dicho que…
En lo personal, vi las primeras dos temporadas y el producto no me cerró en ningún momento. Plots aburridos, trasfondos pretenciosos pero nada trabajados y MUCHÍSIMO Dex es maquina, hicieron que, en mi opinión, una de las promesas de la temporada se convirtiera en un auténtico fiasco.
Si los autores querían trasladar el concepto superheróico a la realidad ¿Por qué se terminaron convirtiendo en el cliché, del cliché, del cliché? Me imagino a Peter junto a MJ viendo Heroes en la TV y riéndose de lo poco verosímil que es...