Eminem es The Punisher en la nueva película de Marvel

Si creyeron que las últimas dos películas eran malas, no saben lo que les espera. El rapero Marshall Mathers, aka Eminem, hará el papel del Punisher en la próxima película de Marvel sobre el justiciero con sed de venganza que matará a quien sea sin ningún motivo aparente.

La trama llevará a Punisher a Riverdale, un pequeño pueblo estadounidense, donde conocerá a Archie Andrews, un joven pelirrojo 100% gringo y lleno de pecas. Ambos buscarán a un traficante de drogas de nombre 'Rojo' que por alguna extraña rareza del mundo, se ve exactamente igual que Archie. ¿El presupuesto? 200 millones de dólares. Los dejo con algunas fotos del film en producción.

(La última película ya no se ve tan mal ahora ¿no?)


(Dolph Lundgren...¿Dónde estás cuando más te necesitamos?)

No... obviamente es una broma. Son imágenes photoshopeadas de la revista XXL que hablará de Eminem y su carrera en el próximo número. La revista vendrá con un comic de Marvel en el que Eminem hará de héroe y se llamará 'Eminem/Punisher: Kill You starring Eminem'. Eso si no es broma. ¿Y la trama con Archie en Riverdale? Si se preguntan, es un comic verdadero que se hizo en los noventas. ¿No me creen? Den click aquí

No digan que no se los advertí.

Comentarios

LimonPower ha dicho que…
jajajajaja
al inicio me la crei y dije ke??? nooo!! pero luego vi las fotos y estan super trucadas!!aunque no se de eminem mas ke verlo en 8 mile y no me parecio mala (pero tmpoco lo veria como punisher ¬¬)
Reparimpampu ha dicho que…
ajjaja no me la crei ni por un segundo!!!!!!!ala pero yo ya habia leido antes el comic de archi y the punisher!!!!! xD xD xD
silamud ha dicho que…
Hace unas semanas vi la segunda pelicula. Y dejenme decirle que no termine de verla de pura colera.

Despues de Punisher Max con Garth Ennis ( el que no lo ha leido , denle una oportunidad y se volveran fanaticos del personaje).Yo esperaba algo decente, pero fue una parodia de la primera pelicula, que sin ser buena, al menos era ligeramente digna.
Mario MC ha dicho que…
A mi tmb me gusto la primera q esta segunda pela. Yendo al tema, me la crei casi casi.