Links del día - 03/04/09


- ¡Rápido! Antes que lo quiten. El trailer de Bruno, la nueva película de Sacha Baron Cohen (más conocido como Borat) está en circulación. El video - solo para mayores de edad - promete harto y desde ya, cuéntenme entre los que estarán en las salas el día del estreno. Dado que tiene imágenes subidas de tono, solo pueden ver el trailer aquí o pueden buscarlo en Myspace.

UPDATE: Lo quitaron al toque. Pero no digan que no soy bueno. Pueden verlo aquí. ¡Rápido!


- Saquen las botellas de champagne. Cualquier cosa que Jim Rugg haga es motivo de celebración y según su Live Journal, al parecer ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto. Su Street Angel con Brian Maruca fue uno de los mejores y más divertidos comics independientes de los últimos años. Historias de una skater adolecente y sus aventuras con conquistadores españoles, astronautas irlandeses y ninjas de bajo sueldo. Si no conocen el trabajo de Rugg, pueden leer un preview de Street Angel aquí.


- Excelente iniciativa por parte del New York Times. Desde hace una semana, el periódico más importante de los Estados Unidos ha empezado a usar comics como herramienta de crítica narrativa. No leyeron mal. En lugar de analizar una obra en prosa (como todos), ha empezado a hacerlo en formato comic. Tienen que leerlo para apreciarlo. La primera es Alison Bechdel (Fun Home) analizando las memorias de Jane Vandenburgh.


-¿Quieren saber cuál fue la peor broma del día de los inocentes? Fabio Moon puso la imagen de arriba en su blog anunciando que Casanova, uno de los comics más sicodélicamente excelentes del 2006, escrito por Matt Fraction (y fuera de publicación), continuaría como web-comic (y gratis) empezando el 2 de abril. Entré ayer al blog de Fabio y... nada. ¿Por qué nos tienen que torturar de esta manera?

- Y para terminar, una más. Think Geek ofreció el siguiente producto ficticio para el día de los inocentes. Una bolsa de dormir para niños en forma de un Taun Taun. Mis sueños de ser Luke Skywalker estarían parcialmente cumplidos. Naturalmente, ahora no puedo dejar de pensar en eso y como desearía tener uno de verdad. Malditos.

(No hay nada más tierno que dormir en las tripas de tu mascota favorita)

Comentarios