Links del día - 08/04/09

- Para empezar, un poco de Paul Pope. Christopher Irving entrevistó a uno de los mejores dibujantes modernos para el blog Graphic NYC. Dentro de la entrevista, Pope habla de su trabajo en comics y de su técnica. Must see.


On the Fringe with Paul Pope from Carlos Molina on Vimeo.

- Hablando de Pope, que tal si vemos una imagen de Loverman, su nuevo comic que saldrá en Europa para la revista PILOTE en junio de este año. El hombre es un genio. No hay vuelta que darle al asunto. Pueden ver más en Pulphope, el blog de Paul Pope.


- Genial la secuencia de tiras cómicas de Cholín el Perro y sus aventuras en el juicio de Shushimori, publicadas en Perú 21 durante los últimos 3 días. Las palmas se las lleva el genial Juan Acevedo.


- Todo el catálogo de canciones de los Beatles será remasterizado digitalmente dentro de poco para coincidir con el lanzamiento de Rock Band: Beatles. Como indica USA Today, 'el proyecto abarca los 12 discos de los Beatles, el soundtrack del Magical Mystery Tour y Past Masters Vol. 1 y II (combinado como uno), remasterizado para obtener la fidelidad más alta desde el lanzamiento original de los discos'. Excelente. Hace meses que no juego Guitar Hero y la verdad, nunca llegué a jugar Rock Band. A lo mejor es hora de cambiar esto y apostar por la versión de los Beatles.

- Y para terminar, el momento más rochoso en la carrera del Hombre Araña. Al parecer, Sandman tenía unos gustos medios raros que desconocíamos.


Fue un genial hallazgo del Failblog.

Comentarios

LimonPower ha dicho que…
jajajajaja ke maleadazo lo de spidey!!!
primero albus dumbledore y ahora sandman???
Guido Cuadros ha dicho que…
Nunca he leido a Pope, bueno si , lei una pequeña historia que hizo para los 4 fantasticos como back up para un numero de aniversario, mas o menos la verdad.

Lo que me llama la atencion es su BATMAN YEAR 100, que incluso ahora lo venden en Ibero librerias, solo que a 97 mangazos. Que opinan de esta historia de batman ustedes que seguro ya la leyeron??

Y sobre lo tro, pucha que tal FIST fucking le hicieron al pobre Spidey, hasta chorreo toda la diarrea no?? pucha, que piña...
Gianco ha dicho que…
Hey Guido!
Pope muy recomendado. El Batman Año 100 es una muy buena historia. Cruda y violenta. Pero te confieso que no es mi trabajo favorito del autor. Prefiero Heavy Liquid o 100% que son comics que me dejaron con la boca abierta. Saludos!