Trulopolis # 4 - Edición Satánico-Sudamericana!


¡Primicia chocherita! Jorge Perez Ruibal (Truloboy) ya completó el último número de Trulopolis, tirando la decencia por la ventana y demostrando que viajes al infierno y exorcismos psico-espirituales son cosas de todo los días para el Truloboy. En caso sean algunos de los afortunados que aún no descubren el trabajo de Perez Ruibal, Trulopolis es uno de los pocos fazines nacionales que se atreven a ser originales y creativos, hundiendo siempre la cuchilla entre las costillas y tirando abajo el status quo.

Jorge tuvo la amabilidad de hacernos llegar un adelanto del último número y la verdad es que como de cosumbre, no decepciona. Su trazo que muchas veces nos recuerda a maestros como Burns, Doucet o incluso al mismo Diana es de lo mejor que hay en nuestro país y si nunca has leído un comic suyo, es hora que empieces.


Pronto pondremos información sobre donde puedes encontrar el último número de Trulopolis pero por mientras asegúrate de comprar '...Y se me Presentó en Forma de Bestia', comic editado por Contracultura. De lejos lo mejor que el comic nacional tiene para ofrecer. Lo pueden encontrar en librerías como Crisol y en la misma Contracultura en Larco 986, Miraflores.





Posts Relacionados:

- TOP del 2008 (Lo bueno y lo malo)

Comentarios