miércoles, 24 de junio de 2009

KINA, por Diego Rondón y Frank Miller

Al parecer, se está haciendo un comic de Kina Malpartida, la campeona de box, dibujado por Diego Rondón y escrito por Marco Sanchez. LaNuez puso un avance y como dice Javier, "la historieta promete ser un gancho directo al gusto del publico seguidor de nuestra campeona y de los fanaticos del comic". A continuación pueden ver el avance de dos páginas.



Bueno el dibujo ¿no? La técnica de Diego es sin lugar a dudas de alto nivel, pero por algún motivo al ver a los villanos, pensé automáticamente en los "mutantes" de The Dark Knight Returns de Frank Miller. Entonces, se me metió el bichito. ¿Cómo sería el comic de Kina Malpartida, escrito por Frank Miller y dibujado por Diego Rondón? A continuación, el resultado, escrito por yours truly. Sin más ni menos, KINA de Frank Miller y Diego Rondon (con todos los perdones correspondientes a Miller y a los creadores del comic de Kina).




4 comentarios:

Janet dijo...

Y para cuándo posteas sobre Harry Potter? a estas alturas ya debiste haber leido mínimmo dos libros.

Saludos

jc dijo...

mm eta mas "interesante" (no se q palabra poner), un KINA de Frank Miller y Diego Rondon

pero bueno x lo menos tendra una historia buena ^^

Gianco dijo...

Hey Janet!

HP? ... gulp! No mentira, admito que me demoré en empezar. Pero ya se viene el post. Lo prometo!

Gianco dijo...

Hey JC:
Habrá que esperar y ver con qué sorpresa nos salen los creadores. Rondon de antemano garantiza un excelente dibujo. Saludos!