Comics de Beto Hernandez y Matt Kindt Gratis


Pongámonos de rodillas y demos gracias a los dioses de los comics por los regalos que recibimos el día de hoy. El increíblemente genial equipo de Dark Horse está ofreciendo en este momento, dos comics de dos de los mejores artistias indy que existen en Estados Unidos. Hablo de Beto Hernandez (Love and Rockets) y Matt Kindt (Superspy).

El comic de Kindt se titula Giant Man y narra la aventura emocional de una mujer que trata de seducir a un gigante que sufre de apendicitis en los canales de Paris. La historia de Beto se llama Dreamstar y... mejor no digo nada. Tienen que leerlo. Solo digamos que la protagonista es una diosa del medio oriente con pechos más grandes que cualquier vedette nacional.

Entre nos, estos no son comics que pueden encontrar a la vuelta de la esquina flotando en internet. Dark Horse nos está haciendo un favor al mostrar a artistas como Beto Hernandez en acción. Todo un lujo. Así que léanlos y háganse un favor.


UPDATE: Nuestro buen amigo DarkClaw nos acaba de pasar un excelente dato en la sección de comentarios. Al parecer, el disfraz de Dreamstar tiene un parecido muy similar al del traje de Tamakun, héroe del cubano Armando Couto. Dado que Beto es un artista de raíces mejicanas, es muy probable que él haya disfrutado en su juventud de las aventuras de Tamakun. ¿Una especie de homenaje tal vez?


Y no se olviden de leer el excelente artículo que DarkClaw escribió para este blog sobre Tamakun.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esa historia de ''beto'' chAapa de gilbert hernandez es de las que estan sacando bajo el nombre de love and rockets all new stories creo, que acaba de salir el segundo compilatorio en tomo , digo recien va a salir, pero ya esta en pre order.

saludos

Guido

Guido
DarkClaw ha dicho que…
Vieron que Dreamstar se viste casi como Tamakún?
:P

http://darkclaw.lamula.pe/2009/03/31/tamakun

buenísimo el cómic que has recomendado Gianco, gracias por el dato
Gianco ha dicho que…
jajaja claro !! que buen ojo piero. sabia que lo reconocía de algun lado. ahorita updateo el post. saludos!
Anónimo ha dicho que…
ah no pues que gil, esta chamba DREAMSTAR de gilbert ''beto'' hernandez no esta incluida en los nuevos volumenes de all new stories de love and rockets, por que es de DARK HORSE, y no FANTAGRAPHICS.

oye GIANCO TE PASASTE excelente el comic de DREAMSTAR, de lo mejor que he leido en el año, en el top 10 de todas maneras.

que frecura, que originalidad y creatividad, que narrativa, que graficos, que teteras, nooo, esto es lo maximo carijo.


saludos

GUIDO CUADROS

ojala que saquen pronto un tomo que recopile todas las historias de DREAMSTAR no crees??? pago capricho
Vincent-Castro ha dicho que…
muy buen blog,me pego unas gueltas.
je.
www.vincent-castro.blogspot.com
Gianco ha dicho que…
Gracias Sthepen,
Ahora mismo m doy una vuelta x tu blog. Saludos!
Pablaktus ha dicho que…
Gracias por el dato, un detalle, creo que hace mas referencia al heroe mejicano Kaliman,Tamakun es un heroe de origen indigena (aunque tambien usaba pantalones y botas de explorador).
Pablaktus ha dicho que…
De nuevo gracias soy fan de Love and Rockets.
Gianco ha dicho que…
Que bueno que lo hayas disfrutado Pablaktus. Saludos!