Acme Novelty Library


Un mensaje a la conciencia. El ACME Novelty Library de Chris Ware está a la venta en liberías Ibero a S/.120.

Sepan que no conozco a nadie que trabaje en Ibero y que no recibo ni un sol de ellos (aunque si quieren empezar a promocionar via el blog, manden mail, wink wink), pero honestamente, esta me parece una oportunidad genial para todos los interesado en el arte de Ware. Y antes que digan que S/.120 les parece un exceso, recuerden que es material importado de excelente calidad, a color, tapa dura, 110 páginas y mide 40 cm de alto por 22 cm de ancho.

Y si pagan en efectivo, a lo mejor pueden obtener un 10% de descuento. How you like them apples?



(En caso se pregunten por qué tanto interés en promocionar este libro... ya pues... ¡Es un libro de Chris Ware! ¡En una librería peruana! ¿No es eso suficiente? Y eso que aún no les he dicho nada del Breakdowns de Spiegelman... oops!)

Comentarios

Roger ha dicho que…
Y me pagan tan tarde.... y cuantos comics viste al respecto??? y aparte bueno me imagino que estara en ingles, o en castellano? igual me lo compro!!!!
Gianco ha dicho que…
Está en glorioso spanish, digo - español Roger! Lo vi en el 2do piso del Ibero de Caminos del Inca y habían un par de copias.

Tb había una biografía del Che por Spain Rodriguez y el Breakdowns de Spiegelman (q tb es un libraso) al mismo precio.
D ha dicho que…
Yo me emocioné pensando que estaba en inglés (idioma original FTW!), si era así de cabeza me lo hacia traer a Arequipa!

Tendo una duda, Gianco: Esa historia de Rusty Brown ya está terminada? O sigue saliendo hasta la fecha? Sería mostro leerla de golpe...
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Mmm, para ver si el precio es adecuado, más que fijarse en tamaño o calidad de los materiales habría que averiguarse el precio de portada para hacer una apreciación más adecuada. En ese mismo Ibero de Chacarilla he visto varios tomos de DC y Marvel (originales usa), pero salen hasta más caros que en tiendas como Park Comics. Igual buen dato, seguro que compradores no faltarán. A propósito, en el Ibero de Larcomar, vi hace como 2 años que tenían el Absolute Dark Knight (que viene con DK1 y DK2) estaba como 450 soles.

Saludos!

PD: Para mi el que sea traducido es un demérito, prefiero el lenguaje original (bueno tengo la fortuna de dominar relativamente bien el inglés) esas traducciones españolas son tragicas: joder gillipollaz que esto no mola, el tipete es un empollón conchalevale..., es que estas pijas son... etc. etc.
Gianco ha dicho que…
El precio está bueno en comparación al de portada. El precio de portada de esta edición etá algo de 35 dolares creo.