Links del día - 24 de febrereo, 2010

Lo saben y se disculpan. Los links del día se han ausentado por más de un mes y la razón es comprensible. Link Senior, quien le enseñó a los links del día todo lo que saben, pasó a mejor vida y los chicos simplemente estaban de duelo. Así que un brindis en honor a Link Senior y bueno, qué dicen si vamos directo a las noticias.



- Anthony Bourdain apareció en Yo Gabba Gabba, el programa infantil/stoner por excelencia en la actualidad (¿Recuerdan que hablamos del show el año pasado? Bourdain hace el papel de Doctor Tony y bueno, solo digamos que hay un baile con monstruos involucrado. Esto es lo genial de Yo Gabba Gabba. Es el único show infantil que trae a chefs ex-drogadictos como invitados especiales. Me recuerda a la casa de Pee Wee. Snif.


- Sophie Crumb, la hija de Robert con Aline Kominsky tiene blog... y el mundo saltó de alegría. Sin embargo, como Sophie indica "esto no es un blog en el sentido que voy a 'postear' quejas diarias del clima y de cómo me siento. Usaré este blog como una página web de segunda categoría para promocionar mi arte y tatuajes y cosas relacionadas." El resultado en caso se pregunten, son sketches del bebé de Sophie mientras ella le está dando de lactar. Tienen que verlo.


- Si la gente de Mad Men se hubieran dedicado a crear posters promocionales para planetas ficticios de Star Wars, este hubiera sido el resultado. Genial, ¿no? Dentro de la cuenta de flickr de JustinVG, encontrarán anuncios para otros destinos turísticos como Bespin, Dagobah y Endor. Enjoy.

- En noticias que probablemente solo le interesen a 5 personas en todo el Perú, se ha anunciado que Neil Gaiman ha escrito un capítulo para Doctor Who. El capítulo lleva el título tentativo de 'The House of Nothing' (La Casa de la Nada) y lo más probable es que aparezca no en la nueva temporada que empieza en abril, pero en la siguiente del 2011.

- Y para terminar, ¿Quieres insertar tu propio diálogo en una viñeta antigua de Batman?


Claro que quieres. Entra aquí y diviértete.
.

Comentarios

Alessandra Pereyra ha dicho que…
Neil Gaiman... Dr. Who... ok, tuve que detenerme ahí y tener un nerdgasmo...
mili ha dicho que…
jajaja Bourdain en Yo Gabba Gabba! que genial! jaja
Gianco ha dicho que…
Me lamo TONY!
To-to-tony

Tony-Tony-Tony-Tony

To-Tony!
Tony!
Jesús Cossio ha dicho que…
Pucha, nunca sé porque la gente alucina tanto con neil gaiman...

y no, no me gusta sandman mucho....
Gianco ha dicho que…
Una pregunta Jesús

¿A qué edad leíste algo de Gaiman x primera vez?
P a b l o ha dicho que…
¿Gianco eres stoner? Jajaja
Gianco ha dicho que…
Ehh... ¿no? jaja, pero por algún motivo me fascinan la mayor cantidad de produtos dirigidos a ese segmento. Por ejemplo, soy un fan a morir de Tim & Eric's Awesome Show, Great Job!
Alihanz ha dicho que…
No me sorprenderia ver un post donde Gianco diga que es fan de Phineas y Ferb.

Las viñetas de Batman están para imprimir...

@Cossio
Ten cuidado, los fans de sandman son muy peligrosos
http://bloj.net/aitor/freaks.php?date=2006-06-02