jueves, 4 de febrero de 2010

¡Ninjas!

Jim Rugg es definitivamente uno de los creadores más originales de comics de los últimos años (puse a su Street Angel como una de las mejores miniseries de la década). Surfeando por la web, encontré este trabajo suyo sin publicar y me di cuenta que tenía que postearlo. Es un juego.

¿Cuantos ninjas ves en la imagen?

El primero que acierte, se lleva un no-prize.


Dicho sea de paso, hace unas semanas lanzó Afrodisiac - su nuevo comic con altas dosis de blaxploitation - junto a Brian Maruca y no cabe duda que va a ser un gol. Si aún no lo leen... ¿Qué esperan?

32 comentarios:

Renato dijo...

Por fin comics!!!
YO vi 15

dIcSoCiablE dijo...

Contandolos asi a lo rapido me he encontrado con 18 ninjas

Gianco dijo...

No es 15 y no es 18.

jejeje

Jairo Rosenthal dijo...

hay 19 soy increible..

Mr. Hanxinto M Camac dijo...

Diecinueve ninjas
y una par de piernas ke parecen de ninja.
Quizas 20.

Herodes dijo...

Yo conté 17.

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

Rodrigo La Hoz dijo...

19! hay unas piernas en el tejado!

renso gonzales dijo...

9 ninjas u 8. Saludos!!!

Renso

Gianco dijo...

No hay 19, no hay 17, no hay 9 y no hay 8.

jejeje

Gianco dijo...

una ayuda. entre las hojas de los árboles, solo hay 3 ninjas. no se maten buscando más ninjas ahí.

l0bi70 dijo...

yo encontre 22

Gianco dijo...

no son 22

mili dijo...

Yo encontré 20!

Gianco dijo...

correcto mili !!

son 20 ninjas. Ojo que nunca se especificó que todos los ninjas son humanos.

P a b l o dijo...

¿Y donde esta el número 20?

Ayuda!!!

Offtopic: En Edward Wright yo confío.

http://3.bp.blogspot.com/_x8Mzb5G8Z74/S0WczJoP7uI/AAAAAAAAAA8/FVYfqGowaL8/s1600-h/Scott+Pilgrim+vs+the+world+Movie.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_x8Mzb5G8Z74/S0WcypxNHfI/AAAAAAAAAA0/1dSii5OwJkY/s1600-h/Scott+Pilgrim+Michael+Cera.jpg

Mario MC dijo...

Yo veo 20, SEúO

Manuel Yarleque M. dijo...

Hay 19 pues

QUE PAJA ESTE COMIC

Gianco dijo...

nops, no son 19.

Recuerden que nunca se dijo que solo habían ninjas humanos.

Radamanthys dijo...

Hay 19 mi estimado, ya vi a todos.

Ayrton Vargas

Gianco dijo...

jaja, sorry mi estimado. No hay 19.

Arturo del Monte dijo...

19 ninjas humanos + la moto "ninja". ;)

Gianco dijo...

ding ding ding! en efecto, una suzuki ninja.

http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2008/02/suzuki-hayabusa-440x325-frontal.jpg

así es. jim rugg es un pendavis.

Herodes dijo...

No puede ser, no encuentro el número 20!!!

Charlie Simons dijo...

Yo vi 17? 20? dónde? x dios! :S

El zurdo dijo...

20 ninjas...

Cristian dijo...

Encontré 16

Radamanthys dijo...

Que! solo era la jodida moto!! T_T

Ayrton Vargas

Rodrigo La Hoz dijo...

Bueno cómo diablos iba a saber que existen motos Suzuki modelo Ninja?Sigo sosteniendo que son 19, acaso esa moto sabe karate o algo así?
:)

ADIX STUDIOS dijo...

Hay 19 yo los conte toditos, nadie me puede engañar o eso creo.

SOy yobany de mi Blog Adix
Studios

eunice dijo...

eh..19? XD el 20 no lo encuentro o.o

Gianco dijo...

Veamos! (Empezando de arriba a la izq)

1 - Nina rojo en la chimenea
2 - Ninja disfrazado en el poste telefónico
3, 4 y 5 - Ninjas negros entr las hojas del árbol
6 - Nina blanco frente a la pared blanca apareciendo por la der del árbol.
7 - Nina marrón subiendo el edificio
8 - Ninja negro sobre las tejas del edificio de la derecha
9 - Nina rojo entro los ladrillos del edificio de la derecha
10 - Ninja blanco sobre el bus
11 - Ninja dentro del bus
12 - Ninja en tacho de basura
13 - Ninja leyendo periódico
14 - Ninja en alcantarilla debajo de tacho de basura
15 - Ninja en camioneta azul
16 - Ninja debajo de camioneta azul
17 - Ninja detrás de tronco
18 - Ninja levantando tapa de alcantarilla
19 - Ninja montando moto

y la 20

20 - Moto Suzuki, modelo "Ninja"