¡Ninjas!

Jim Rugg es definitivamente uno de los creadores más originales de comics de los últimos años (puse a su Street Angel como una de las mejores miniseries de la década). Surfeando por la web, encontré este trabajo suyo sin publicar y me di cuenta que tenía que postearlo. Es un juego.

¿Cuantos ninjas ves en la imagen?

El primero que acierte, se lleva un no-prize.


Dicho sea de paso, hace unas semanas lanzó Afrodisiac - su nuevo comic con altas dosis de blaxploitation - junto a Brian Maruca y no cabe duda que va a ser un gol. Si aún no lo leen... ¿Qué esperan?

Comentarios

Renato ha dicho que…
Por fin comics!!!
YO vi 15
dIcSoCiablE ha dicho que…
Contandolos asi a lo rapido me he encontrado con 18 ninjas
Gianco ha dicho que…
No es 15 y no es 18.

jejeje
Mr. Hanxinto M Camac ha dicho que…
Diecinueve ninjas
y una par de piernas ke parecen de ninja.
Quizas 20.
Herodes ha dicho que…
Yo conté 17.
Rodrigo La Hoz ha dicho que…
19! hay unas piernas en el tejado!
renso gonzales ha dicho que…
9 ninjas u 8. Saludos!!!

Renso
Gianco ha dicho que…
No hay 19, no hay 17, no hay 9 y no hay 8.

jejeje
Gianco ha dicho que…
una ayuda. entre las hojas de los árboles, solo hay 3 ninjas. no se maten buscando más ninjas ahí.
l0bi70 ha dicho que…
yo encontre 22
Gianco ha dicho que…
no son 22
mili ha dicho que…
Yo encontré 20!
Gianco ha dicho que…
correcto mili !!

son 20 ninjas. Ojo que nunca se especificó que todos los ninjas son humanos.
P a b l o ha dicho que…
¿Y donde esta el número 20?

Ayuda!!!

Offtopic: En Edward Wright yo confío.

http://3.bp.blogspot.com/_x8Mzb5G8Z74/S0WczJoP7uI/AAAAAAAAAA8/FVYfqGowaL8/s1600-h/Scott+Pilgrim+vs+the+world+Movie.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_x8Mzb5G8Z74/S0WcypxNHfI/AAAAAAAAAA0/1dSii5OwJkY/s1600-h/Scott+Pilgrim+Michael+Cera.jpg
Mario MC ha dicho que…
Yo veo 20, SEúO
Manuel Yarleque M. ha dicho que…
Hay 19 pues

QUE PAJA ESTE COMIC
Gianco ha dicho que…
nops, no son 19.

Recuerden que nunca se dijo que solo habían ninjas humanos.
Radamanthys ha dicho que…
Hay 19 mi estimado, ya vi a todos.

Ayrton Vargas
Gianco ha dicho que…
jaja, sorry mi estimado. No hay 19.
Arturo del Monte ha dicho que…
19 ninjas humanos + la moto "ninja". ;)
Gianco ha dicho que…
ding ding ding! en efecto, una suzuki ninja.

http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2008/02/suzuki-hayabusa-440x325-frontal.jpg

así es. jim rugg es un pendavis.
Herodes ha dicho que…
No puede ser, no encuentro el número 20!!!
Charlie Simons ha dicho que…
Yo vi 17? 20? dónde? x dios! :S
El zurdo ha dicho que…
20 ninjas...
Cristian ha dicho que…
Encontré 16
Radamanthys ha dicho que…
Que! solo era la jodida moto!! T_T

Ayrton Vargas
Rodrigo La Hoz ha dicho que…
Bueno cómo diablos iba a saber que existen motos Suzuki modelo Ninja?Sigo sosteniendo que son 19, acaso esa moto sabe karate o algo así?
:)
ADIX STUDIOS ha dicho que…
Hay 19 yo los conte toditos, nadie me puede engañar o eso creo.

SOy yobany de mi Blog Adix
Studios
Anónimo ha dicho que…
eh..19? XD el 20 no lo encuentro o.o
Gianco ha dicho que…
Veamos! (Empezando de arriba a la izq)

1 - Nina rojo en la chimenea
2 - Ninja disfrazado en el poste telefónico
3, 4 y 5 - Ninjas negros entr las hojas del árbol
6 - Nina blanco frente a la pared blanca apareciendo por la der del árbol.
7 - Nina marrón subiendo el edificio
8 - Ninja negro sobre las tejas del edificio de la derecha
9 - Nina rojo entro los ladrillos del edificio de la derecha
10 - Ninja blanco sobre el bus
11 - Ninja dentro del bus
12 - Ninja en tacho de basura
13 - Ninja leyendo periódico
14 - Ninja en alcantarilla debajo de tacho de basura
15 - Ninja en camioneta azul
16 - Ninja debajo de camioneta azul
17 - Ninja detrás de tronco
18 - Ninja levantando tapa de alcantarilla
19 - Ninja montando moto

y la 20

20 - Moto Suzuki, modelo "Ninja"