What Things Do: Visita esta página... YA!

Sammy Harkham no se aburre de seguir sacando locuras.


What Things Do es el nuevo espacio del editor de Kramers Ergot y tiene la particularidad de juntar en un solo lado, comics de artistas de la talla de Jordan Crane, Ted May, Steve Weissman, Harkham y el gran John Porcellino. Así es. John 'King Cat' Porcellino. Esta página es un monstruo y se deben a ustedes mismos entrar y ver el nivel de estos autores.

No es broma. La cantidad de material que hay en este espacio es increíble. Hay decenas de links a comics alternativos de todo tipo y la gran mayoría es de calidad A1. La verdad es que varios de estos creadores están hoy en día en su mejor momento y verlos a todos en acción en un solo lado es una pequeña bendición. Si tienen interés en cómo se ve el panorama actual de comics (pero de los buenos) en gringolandia, entonces creo que este es un buen lugar para empezar. Harkham indica que pronto veremos comics de Gabrielle Bell, Ben Jones y John Pham. A todo esto, lo único que puedo hacer es frotar mis manos como Montgomery Burns y decir: "Exxcelente".

Y si nunca han escuchado ni uno de estos nombres, entonces los envidio. Los envidio con desmesura por el nivel de locura que están a punta de descubrir. ¿Qué esperan? Den click acá.

Comentarios

Renato ha dicho que…
Bueno, cuestion de gustos. Yo no lo encontre muy interesante, pero supongo que a alguien le puede gustar.