Mierrr...

Atención. Este post no tiene nada que ver con comics. (pero sí con cultura pop)


Kentucky Fried Chicken acaba de lanzar en los yunaites el DOUBLE DOWN - a mi parecer, la comida más suicida que he visto en mi vida. ¿Quieren saber de qué se trata? Veamos:

- Un sandwich de tocino y queso entre dos piezas de pollo frito.

Así es. ¿Para qué comer el estúpido pan si podemos usar pedazos de pollo frito, llenos de grasa en su lugar? Al parecer, muchos residentes de gringolandia pensaron que se trataba de una broma por el día de los inocentes, pero nada. Esta monstruosidad sale al mercado este 12 de abril. En caso les interese, este "sandwich" tendrá 540 calorías, 32 gramos de grasa y 1380mg de sodio.

Definitivamente hemos entrado a una nueva era de excesos gastronómicos. No se olviden de llevar su frutenzima.
.

Comentarios

Alexandra Castañeda ha dicho que…
Acaso no saben que la hipertension y el colesterol es un problema de salud publica en ese país. Alaaaaaaaaaaaaa.
zchronos ha dicho que…
Me recuerda a la "Tapa-arterias", hamburguesa que aparece en "Los Simpsoms"
Angello Tangherlini ha dicho que…
Adios Corazón!!! Bienvenido Infarto!!!
Steve ha dicho que…
Eso se llama "jode-cojudos" osea inventaron algo que acelere la decadencia y muerte de quienes no quieran cambiar de habitos alimenticios.
En la naturaleza se le diria seleccion natural inducida.

saludos
Jorge Orlando ha dicho que…
De sólo ver esa mierda se me paró el corazón.

A mí me gusta KFC, pero esto ya es excesivo.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
¿Tóxico eso? Se nota que no han comido una hamburguesa con cartón y residuos fecales de carrito sanguchero a la salida del Estadio Nacional.
Gianco ha dicho que…
ehh... no Guido. Me temo que no he comido una hamburguesa con cartón y residuos fecales.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Tú que sabes Gianco, a lo mejor te la comiste sin darte cuenta. Casi 100% de los carritos sangucheros preparan hamburguesas y salchichas con esos ingredientes. Ni hablar de las salsas: la rica mayonesa con salmonella, tu rico ketchup con triquina, y así sucesivamente, ahí está el secreto del sabor pues.
Gianco ha dicho que…
Con tal que no sea con residuos fecales, no hay problema.
Anónimo ha dicho que…
A mi me parece mas razonable comer una fuente de proteinas que comer un pan hecho en base a harinas, que lo unico que hace es darte mas hambre.

La grasa no es lo unico que engorda o hace subir el colesterol. Y no solo se debe contar las calorias sino ver de que tipo de alimentos provienen.

Si vieron "Super size me" tienen que ver esta tambien.

http://www.fathead-movie.com/index.php/about/
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
jajajja, Gianco, buena respuesta. Ahora sì, pasando a temas más serios quería hacerte una pregunta filosófica.

Gianco, me parece que tu definición de CULTURA POP es demasiado amplia, tan, tan amplia que ya pierde cualquier sentido de significar algo. A ver dime, ¿en qué se relaciona esta monstruosa hamburguesa con un tomo de Lost Girls de Alan Moore o el último disco de Lady Gaga? y nada de responder con tautologías (ejemplo: se relacionan porque los tres pertenecen a la cultura pop).
Cuàl es tu definición de Cultura Pop Gianco ¿acaso te refieres a todo lo que existe en occidente?
Saludos y estaré a la espera de tu respuesta doctore...
Josuédric ha dicho que…
Gúacala!
P a b l o ha dicho que…
Me quedo con la cangriburger de la tía Capri, 1.50 arta mayonesa.

PD:Guido relaciona Girls de Alan Moore con Lady Gaga, ¡OH YEAH!
Alihanz ha dicho que…
Proximamente el transfondo homoerotico de Caperucita Roja, por Guido Cuadros... A veces creo que comárten el vicodin

Apoyo la idea de zchronos, esto es un plan de Nerv para el proyecto de instrumentalizacion humana, estan matando a los suficientemente estupidos como para comprar algo que va a mandar a tu higado a un ciclo infinito de reencarnaciones