Para recordar...

Como preámbulo al próximo estreno en Perú de Inception y para que no olvidemos que Christopher Nolan es más que las dos últimas películas de Batman.



Quien diga que conoce el trabajo de Christopher Nolan y no haya sentido que el cerebro le explotaba con Memento o no se haya vuelto medio loco con Following, pues no merece ver Inception.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nolan rules!!!... como sea ire a ver la pelicula, aunque sea desde Pucallpa...

Saludos Ciudadano Angello, suerte en tu aventura.


Roger Basaldua
Alihanz ha dicho que…
Vi memento de niños y recién ahora he entendido el final...

Personalmente me enamore de su carrera con The Prestige... las de Batman solo hicieron que la frase "me enamore de su carrera" la pueda decir en publico

Acabo de leer el comic de Inception y puedo decir tranquilamente que el film te va a dejar tocando el aire a ver si es real por unos cuantos dias
Angello Tangherlini ha dicho que…
Roger: Cómo estas amigo, no sabía que Darabont entraba en tu saco de directores preferidos. Y qué sorpresa que estes por Pucallpa, con razón no sabía nada de usted. Pero me imagino que es para seguir creciendo. Un abrazo doctor y gracias por comentar.

Alihanz: Cinco veces tuve que ver Memento, y aún así tengo dudas. Muy buen dato lo del comic, espero poder conseguirlo...por ahi.
Saludos y gracias por comentar.