Spiderman ya tiene pareja


Una noticia hollywoodense como para darle el toque de escarcha y luces al blog. A la noticia emitida algunos meses sobre el protagonista de el reboot de Spiderman (versión Ultimate), responsabilidad que cae sobre el joven actor Andrew Garfield; el día de hoy se acaba de confirmar los rumores que venian dandose en la red, así es, la joven Emma Stone interpretará el papel protagónico femenino de esta película, que en esta oportunidad no será la indomable Mary Jane, sino la tierna y dulce Gwen Stacy. Esta chica tiene experiencia en películas de tipo juvenil, que es lo que se pretende hacer ahora con Spiderman, ya que ha participado en Zombieland (si no la han visto veánla, zombies y comicidad, combinación ganadora).


La niña esta simpática, y al parecer cae bien en la muchachada gringa, así que por ahí se aseguran más asistentes para esta remozada versión de Spidey. Respecto a la película, yo le doy mi voto de confianza, y es que no puedo esperar menos teniendo a Marc Webb como director, un hombre que me dejó gratamente impresionado, con la que ha sido calificada como la mejor película independiente del 2009, hablo de (500) Days of Summer o el título en castellano (500) Días con Ella.

Me preguntaba, para terminar, si le habrán contado a esta señorita, que en algún momento su personaje debe morir, claro, siempre y cuando se ciñan a la historia original.
.

Comentarios

RoQ ha dicho que…
va a ser un Twilight aracnido
Angello Tangherlini ha dicho que…
No por favor, todos sabemos que Twilight es la primera película emo de la historia, no queremos lo mismo con Spidey!!!
Gianco ha dicho que…
Personalmente, me encanta la chica. Me recuerda a Lindsay Lohan cuando este le caía bien a la gente.
zetsubou kiddo ha dicho que…
No, lei que se inspirarian en ultimate spiderman y bueno gwen muere asesinada por matanza, que aqui es un clon de peter parker, en la primera temporada de los comics de ultimate. En la nueva temporada es la novia emo de peter asi que dependiendo a cual se traten de acercar podemos tener gwen para rato
Angello Tangherlini ha dicho que…
Lei la primera etapa de Spiderman Ultimate, donde claro, como bien dices, Gwen muere a manos de Carnage, pero ni idea que que en la nueva etapa ella regresa, y Emo por añadidura...jejeje, que terrible!!!
Anónimo ha dicho que…
como es eso de que muere y en la nueva etapa vuelve a ser la novia de Peter??? la resucitada de Gwen tambien es obra de mefisto?????
zetsubou kiddo ha dicho que…
No, si mal no se despues de ultimatum se decidio eliminar toda la linea ultimate a excepcion de algunos titulos como avengers y spiderman( que dicho sea de paso es de lo mejorcito que se hizo sobre el aracnido en mucho tiempo y continua siendo de lo mejor). En el caso de spiderman se reseteo, no se como, porque creo que el personaje como casi tdo el mundo acabo muerto tras el ultimatum
Beto ha dicho que…
Bien con el Spoiler de la muerte de Gwen.

Aunque sea algo sabido por muchos, no creo que sea algo que el 100% del publico sabe, o debe saber.

Cagando las peliculas.