Trailer oficial de Linterna Verde

Y arran-cancamos. Un poco mejor que el clip de Entertainment Tonight, pero no por mucho.



¿Saben? Quizás esta sea una buena idea. Los duendes mágicos de Hollywood están dirigiendo esta película a una demografía totalmente distinta a la que estamos acostumbrados: gente a la que le importa un pepino los comics de superhéroes.

Seamos honestos. A no ser que seas Chris Nolan, es más fácil vender una película de policías intergalácticos si la apuntas derechito a chicas que quieren ver a Ryan Reynolds en ropa interior y a chicos que quieren ver helicópteros estallar en mil pedazos. A fin de cuentas, todos los fans de Hal Jordan (inclúyanse si lo creen necesario) igual la van a ir a ver, aunque sea si es solo para poder hablar mal de la película.

Bien jugado Hollywood. Bien jugado.
.

Comentarios

Megalonix ha dicho que…
Soy un fan de Green Lantern , pero debo confesar que la pela , al menos por lo que vi en el trailer , no esta cumpliendo con mis expectativas.

Pros:

Los Green Lantern Corps : Sinestro , Tomar Re , Kilowog.

Me parecio que estan bien realizados , visualmente hablando.

Contras:

La actuación de Ryan Reynolds no me convence , tratan de mostrarlo lo mas calato posible para gusto de todas las venusinas y uno que otro marciano chueco.

El look de Ryan Reynolds de Green Lantern no me hace pensar en un Hal Jordan sino mas bien en un Kyle Rayner con traje de ION.

Hay una parte del trailer donde Hal entre a darle una patada a Hector Hammond , los efectos de esa escena me parecieron mas falsos que cachetada de payaso.

Por ultimo no veo ni rastro de la escencia de Green Lantern , quizas fue porque no lo incluyeron en el trailer , la fuerza de voluntad y el miedo. Me hubiese gustado ver por ahi lo que marco la vida de Hal , la muerte de su Papá
volando una nave.

Ojala que la pelicula si incluya el ultimo punto ya que los demas los veo bien dificil de solucionar.

Salu2.
P a b l o ha dicho que…
Que te han hecho Hal Jordan :(

Solo pido que porfavor la película del Capitán Ámerica no sea así.
Anónimo ha dicho que…
totalmente fake
Gianco ha dicho que…
cómo así fake? xq se ve falso?
Anónimo ha dicho que…
No me averguenzo, me considero un Fan de Green Lantern y la peli me da unas ganas de verla pero no espero un nada logico en la historia, pero q logico hay en las historias de Hal, mhmhmhm solo queda controlar mi emoción y verla si tanta espectativa asi la disfrutare mas.........¡En el dia mas brillante, en la noch...!¡MALDITA SEA, CONTROLATE!

Atte: Guardian del Universo

P.d: ¿No me digan q el Trailer es fake?
Susana ha dicho que…
Desde cuándo es Green Lantern? Señores, es LINTERNA VERDE y punto.

Y obvio las quejas sobre la desnudez de Ryan Reynolds, pero si fuera Jessica Alba la que se calateaba ahí si seguro que aplaudían....

LINTERNA VERDE (así buenazo y calato) debería dirigir el poder de su anillo mágico y desterrar el machismo en el Perú.
El zurdo ha dicho que…
Hay mayor interés que vaya el publico mayoritario. Los 4 gatos que leen cómic y sobre todo los 2 gatos que invierten tiempo analizándolo no son la rodaja del pastel a considerar por las productoras.

Y si ven conveniente meterle mano la historia para vender entradas pues lo hacen. Al fin y al cabo es entretenimiento, cine de matinee.

Y para no ofender susceptibilidades yo me cuento entre los poco gatos que coleccionan cómics.
Anónimo ha dicho que…
alguien me puede explicar o pasarme un link en el que se explique la importancia de Linterna verde, porque a comparacion de otros heroes (batman, superman, spiderman), él siempre me parecio recontra monse
anonimo 2 ha dicho que…
para anonimo:
esos heroes que menciones salvan al mundo
linterna verde salva al universo
asi de simple
Renato ha dicho que…
En lo particular GL (o LV) siempre me gusto como personaje y lo que mas me interesa ver es la historia. En el trailer no se entiende mucho que pasará pero espero que mi primera impresion (que no es muy buena) sea errada. La verdad el trailer parece de una comedia.