domingo, 16 de enero de 2011

Daniboi dice: Hay cosas en la vida que no tienen precio

Este trailer es una de esas cosas que no se pagan ni con Mastercard. Basta con ver el plano "matrix" y al gato en este trailer de "El último guerrero chanka". Nótese además el sintetizador en la voz del narrador. ORO (Inca) PURITO.

11 comentarios:

Flores y Calaveras dijo...

yaaay! esperaba que hicieras un post sobre ese trailer! x cierto salio en el front page del comercio el domingo!

Gianco dijo...

Es buenaso. Esta pelicula "chankará" (wink) al resto en la taquilla.

Anónimo dijo...

Con su calata mas

Lumix dijo...

¿Lo dices en broma no?
¡Pero si la edición, el guion y las actuaciones son horribles!

Gregory House dijo...

@Lumix Por eso mismo, se ve tan mala que es buena.

Por otro lado, da gusto que quieran hacer pelis de género.

vito dijo...

tiene mucho tekken, hasta el sonido del menu de winning eleven 3, pero si es peruano por qué veo mucho kung fu, deberia ser mas pirañesco

El zurdo dijo...

Pero al menos hacen su esfuerzo. Y bien gastados los 80,000 dólares que requirió la producción. Ahora, una cosa es tener el estimulo y todas las ganas del mundo por realizar un proyecto audiovisual y otra muy distinta es tener el talento para lograr con profesionalismo y tener un producto que sea competitivo en el mercado.

Guido Cuadros F.A. dijo...

A revisar tus cuadernos de historia de primero de secundaria Daniboi. ¿Como vas a decir Oro ''Inca'' purito? Si la película se llama ''El último guerrero Chanka''.

Chankas e Incas (o para ser más precisos: Quechuas) fueron pueblos y culturas diferentes. Ya hacia el final del incanato los segundos conquistaron a los primeros, pero ésto ya a puertas de la invasión española. Incluso hay teorías históricas que sugieren que los Chankas se aliaron con los españoles para derrotar a los incas.

es más, no me sorprendería que esos dioses que se quieren bajar al guerrero chanka sean deidades incaicas o quechuas. (Claro, en el contexto mazamorreico que propone esta película).

pivange dijo...

Buscar coherencia historica en una pelicula de ficcion, me parece esta fuera de lugar. Es un recurso que se toma para ambientar la pelicula.

Me recuerda mucho las peliculas de kung Fu que pasaba el 2 y el 4 por los 80-90 al mediodia.

El producto parece interesante, pero tenemos que esperar que se mantenga el nivel de interes de la gente y no termine siendo un productos tan igual de descartable como la gran sangre (la pelicula).

pivange dijo...

Buscar coherencia historica en una pelicula de ficcion me parece fuera de lugar. El escenario es simplemente una excusa para realizar un argumento (incoherente quiza pero valido para entretener).

Ojala pueda movilizar al desarrollo de peliculas del tipo las chinas que veiamos los Sabados/domingo por las tardes en canal 2 y 4 en los 80-90. (y aquellas que dieron origen al maestro borrachon y descubrir a Jacky Chang).

Anónimo dijo...

Pueden ver mas sobre la conceptualizacion de esta peli en la entrevista al director
http://www.cinencuentro.com/2011/01/06/el-ultimo-guerrero-chanka-victor-zarabia/
Espero que salga pronto para verla.