Daniboi dice: Hay cosas en la vida que no tienen precio

Este trailer es una de esas cosas que no se pagan ni con Mastercard. Basta con ver el plano "matrix" y al gato en este trailer de "El último guerrero chanka". Nótese además el sintetizador en la voz del narrador. ORO (Inca) PURITO.

Comentarios

Flores y Calaveras ha dicho que…
yaaay! esperaba que hicieras un post sobre ese trailer! x cierto salio en el front page del comercio el domingo!
Gianco ha dicho que…
Es buenaso. Esta pelicula "chankará" (wink) al resto en la taquilla.
Anónimo ha dicho que…
Con su calata mas
Lumix ha dicho que…
¿Lo dices en broma no?
¡Pero si la edición, el guion y las actuaciones son horribles!
Alfonso Rivadeneyra ha dicho que…
@Lumix Por eso mismo, se ve tan mala que es buena.

Por otro lado, da gusto que quieran hacer pelis de género.
vito ha dicho que…
tiene mucho tekken, hasta el sonido del menu de winning eleven 3, pero si es peruano por qué veo mucho kung fu, deberia ser mas pirañesco
El zurdo ha dicho que…
Pero al menos hacen su esfuerzo. Y bien gastados los 80,000 dólares que requirió la producción. Ahora, una cosa es tener el estimulo y todas las ganas del mundo por realizar un proyecto audiovisual y otra muy distinta es tener el talento para lograr con profesionalismo y tener un producto que sea competitivo en el mercado.
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
A revisar tus cuadernos de historia de primero de secundaria Daniboi. ¿Como vas a decir Oro ''Inca'' purito? Si la película se llama ''El último guerrero Chanka''.

Chankas e Incas (o para ser más precisos: Quechuas) fueron pueblos y culturas diferentes. Ya hacia el final del incanato los segundos conquistaron a los primeros, pero ésto ya a puertas de la invasión española. Incluso hay teorías históricas que sugieren que los Chankas se aliaron con los españoles para derrotar a los incas.

es más, no me sorprendería que esos dioses que se quieren bajar al guerrero chanka sean deidades incaicas o quechuas. (Claro, en el contexto mazamorreico que propone esta película).
pivange ha dicho que…
Buscar coherencia historica en una pelicula de ficcion, me parece esta fuera de lugar. Es un recurso que se toma para ambientar la pelicula.

Me recuerda mucho las peliculas de kung Fu que pasaba el 2 y el 4 por los 80-90 al mediodia.

El producto parece interesante, pero tenemos que esperar que se mantenga el nivel de interes de la gente y no termine siendo un productos tan igual de descartable como la gran sangre (la pelicula).
pivange ha dicho que…
Buscar coherencia historica en una pelicula de ficcion me parece fuera de lugar. El escenario es simplemente una excusa para realizar un argumento (incoherente quiza pero valido para entretener).

Ojala pueda movilizar al desarrollo de peliculas del tipo las chinas que veiamos los Sabados/domingo por las tardes en canal 2 y 4 en los 80-90. (y aquellas que dieron origen al maestro borrachon y descubrir a Jacky Chang).
Anónimo ha dicho que…
Pueden ver mas sobre la conceptualizacion de esta peli en la entrevista al director
http://www.cinencuentro.com/2011/01/06/el-ultimo-guerrero-chanka-victor-zarabia/
Espero que salga pronto para verla.