Spider-Man regresa este sábado 15 con Peru 21


Desde este sábado 15 de Enero, Peru 21 sale nuevamente con el cómic de Spiderman. Serán dos sagas seguidas. Los primeros tres números corresponden a la saga Kraven's First Hunt y los 6 siguientes a New ways to Die.

-------

Están advertidos. Personalmente no he leído ni uno de los dos así que no se qué tal estarán. No obstante, el Kraven's First Hunt me llama la atención... Si tan solo, porque me sirve para postear el comic de 2 páginas que Kate Beaton hizo para Strange Tales, una de las mejores antologías de todo el año.

Los dejo con la verdadera primera caza de Kraven.


Comentarios

Alihanz ha dicho que…
La primera caceria de Kraven es una de las contadas razones pro la que Brand New Day es rescatable, ademas que es necesaria para que en algun utopico futuro publiquen The Grim Hunt (que en mi opinion es lo mejor que salio del rollo de los orígenes totémicos)
Y New ways to day es creo la acotación de que esta haciendo Venon en estos dias (ademas que creo que sale la Anti Tia May... Y el Anti Venom).

Mmmm, creo que no pierdo nada comprandolos...
Alex Sifuentes ha dicho que…
Saludos. Un día tendremos una conversa. Puedo publicar en tu muro?
Anónimo ha dicho que…
http://www.facebook.com/pages/Comics/112605852083973?ref=ts&v=info
Herodes ha dicho que…
Lo de Kraven en su momento se me hizo de relleno pero ya al estar ligada con The Grim Hunt, creo que gana bastante interés. Aún así no pasa de ser una historia correcta con muchos homenajes a la historia original.

En cuanto a New ways to die, creo que vale la pena por el regreso de Romita Jr.

En cuanto a la historia que mencionas de Strange Tales, es chistosísima. Cuando la leí por primera vez, me boté de la risa.

Por cierto, una pregunta: ¿cómo manejan la publicación de Comics Marvel en Perú? Desde cuando te quería hacer esa pregunta porque por lo que he visto posteado aquí, no hay títulos regulares como tal sino se publican únicamente arcos argumentales de ciertos personajes?.