Dios Salve al Gobernador

No le bastó con haber acabado, el solito y lleno de barro, con un alienígena poderoso, no fue suficiente haber sido un detective en un jardín de niños, no tuvo su merecido interpretando a un Mr. Freeze nauseabundo, y finalmente, no se quedó tranquilo siendo gobernador de California... Así es, Arnold está de vuelta y por partida doble, si lo deseas en dibujos animados, ahi lo tienes:

Si lo deseas en comic...todo tuyo:


Sí claro, yo también me pregunto: WTF?

Pues bien, si juntas a Stan Lee y a Arnold Schwarzenegger, y a sus ganas de generar dolares, lo que tienes como resultado es The Governator, un esfuerzo conjunto entre el creador de Spiderman y el otrora máximo héroe, padres de este inverosimil personaje. The Governator narra las aventuras de un ex gobernador que, en secreto, se transforma en superhéroe para combatir el crimen y las catástrofes naturales.

La serie, que mezcla acción y comedia, está principalmente dirigida a los niños, o adultos con mente de niño. Por lo que solo queda decir: "Hasta la vista baby"

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
''La serie, que mezcla acción y comedia, está principalmente dirigida a los niños, o adultos con mente de niño. Por lo que solo queda decir: Hasta la vista baby''

Lo mismo se puede decir de casi el 100% de cómics que produce la Marvel y la DC en la actualidad. Exactamente lo mismo.
Anónimo ha dicho que…
holla amigos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu blog, muy informativo!
Adios