Directamente desde la Wondercon en San Francisco...

Dos videos.

Primero, el avance de cuatro minutos de Green Lantern, la película que se estrena en junio. Y después de ver estas imagenes debo decir: ¡¡¡La quiero ver!!!



Segundo, el trailer de la nueva versión "animetizada" de los Thundercats. Después de ver las imágenes solo me queda decir: ¡¡¡Ni por casualidad la quiero ver!!! Thundercats los de los ochenta, no esto por favor...

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Wat

A diferencia, no sé porque tantas flores le lanzan al trailer de Green Lantern, ni fu ni fa. Veo que sigue la misma linea de Spiderman 3 y los 4 Fantásticos.

El trailer de los Thundercats me ha gustado aunque muchos digan que los diseños se parecen tan animes tiene un tono más maduro a diferencia del cartoon original. Y las imagenes que se muestran en el trailer son la batalla del Abismo de Helm con Metal Gears, epic of epic epicness.
Amelie ha dicho que…
Mira que a mi ese actor me convence poco, pero.. habrá que verla! :)
Angello Tangherlini ha dicho que…
Ryan Reynolds a muchos no convence, incluyéndome, perooooo creo que podemos darle un chance esta vez.
Anónimo ha dicho que…
Terrible antifaz!
Anónimo ha dicho que…
Bueno, no todo puede ser "Cómic visión Nolan" asi que esperemos a verla, despues le sacamos la reparimpanpu...
Quido Guadros F.C ha dicho que…
Don Francisco es insulso y representa a todos aquellos yuppies que mueren por vivir en Miami, ademas presentar bobadas como linterna verde es realmente tener poco cerebro, ahora me voy a escribir un comix que me acabo de inventar sobre un encuentro entre Spiegelman y Cayorate dibujado por mi madrina.
Pedro Luis ha dicho que…
He visto las dos series y la verdad,los thundercats de los 80`s eran bastante flojos,las animaciones de velocidad eran lo ùnico destacable en una serie que nunca me gustò;en cambio,la nueva serie de los thundercats resultò ser algo maravilloso,una historia bien trabajada,animaciòn estupenda,personalidades màs realistas,orìgenes de los personajes bien mostrados...¡estupendo!

Lo ùnico malo es el doblaje,pero vale la pena,la versiòn de los ochenta quedò en ridìculo.