Comics en Edición Limitada Nº 2

(vía nota de prensa)

Comics en Edición Limitada Nº 2
Inauguración, jueves 9 de junio a las 8pm

Porfiaremos, persistiremos e insistiremos con el Cómic hasta que no nos queden fuerzas, porque creemos firmemente en el poder del chibol@ que habita en cada uno de nosotros. Por eso, por segundo año consecutivo, presentamos la muestra “Comics en Edición Limitada N. 2” para la que reunimos a 30 artistas visuales, entre pintores, fotógrafos, historietistas, diseñadores, etc., que nos ofrecen su particular visión de este universo paralelo. La muestra va del 9 de junio al 3 de julio.

No en vano, podemos decir que en los últimos años el comic se ha liberado del yugo de su padrastro, el art; dejando de ser considerado un sub producto, un hijastro vinculado exclusivamente a algunos medios editoriales y gráficos. Hoy por fin el cómic es independiente, tiene su propio espacio. Anda en busca de cada vez más soportes y discursos nuevos y distintos para expresarse y así establecerse como un lenguaje de cultura masivo; un arte con características propias, el 9no arte.


En la Galería Delbarrio queremos participar del juego, abriendo nuestras puertas, nuestros brazos y nuestro corazón para que el cómic eche raíces y crezca sobre el espacio de independencia conquistado; y tienda sus lazos en un Perú inclusivo y democrático. En esta segunda edición de la muestra, que replicaremos cada año, queremos celebrar semejante acontecimiento por todo lo alto, haciendo mucho ruido para que todos se sumen a la comparsa.

Galería Delbarrio
Calle Bernardino Cruz (antes Camaná) 148, Chorrillos

http://del-barrio.com/

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Bravaza la inauguración de ésta muestra. Sirvieron varias rondas de Pisco Sour, Chilcanito y gaseosa, y unas anfitrionas regalaron latas de ''Burn'' a los asistentes (esas latas las venden a S./7 soles normalmente). Estuvieron presentes algunas de las mujeres más hermosas de nuestra ciudad.

Y muy interesante la exposición, recomiendo a todos que asistan. Disculpa el publicherry Gianco, pronto publicaré en mi blog fotos de éste evento, estén atentos (www.comicapocalipsis.blogspot.com)