El regreso de Kenny Powers

Eastbound and Down es una de las mejores comedias de los últimos años. La dan en HBO pero honestamente nunca la he visto promocionada en nuestro país. No obstante, la trágica odisea hacia el abismo de una de las mayores estrellas del deporte internacional es para los anales de la historia.

En dos temporadas, Danny McBride y Jody Hill han creado uno de los mejores personajes de la TV. Kenny Powers es una fuerza de pura destrucción, es egocéntrico, engañoso, orgulloso en el peor sentido posible, mentiroso y tan pero tan patético que nos guste o no, en algún momento nos encariñaremos con su búsqueda de redención. Hasta ahora van dos temporadas (cada una de 6 y 7 capítulos respectivamente) y la tercera empieza este año. Y si necesitan saber algo más de Kenny, pues los dejo con esta cita que resume a la perfección quién es:

"He sido bendecido con muchas cosas en esta vida... Un brazo que parece un cohete, una polla del tamaño de una pitón ... y la cabeza de un jodido cientifico"

Exactamente. La nueva temporada de Eastbound and Down empieza a finales de este año.

Comentarios

Dante Goldsmith ha dicho que…
A raiz de este post me puse a verla...en cualquier momento termino la segunda temporada. Que-tal-bombazo de serie.
Gianco ha dicho que…
Genial ! Ahora pasa la voz a tus amigos, jajaja. Es una super serie la verdad. No entiendo por qué no hay más gente viéndola.