"De vez en cuando la vida"...

Comentarios

Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
Hola, gracias por el enlace a mi reseña de Ghost World. Y claro, por las recomendaciones (de las cuales sólo he leído Daytripper que ojo: este año fue re-editada en francia y está nominada al próximo Angouleme como mejor obra extranjera).

Se agradece también la información sobre autores japoneses, últimamente estoy muy interesado en el manga.
Billy Franco ha dicho que…
Hola Aarón,
Yo también agradezco la cortesía de hacer el enlace a mi reseña.
Es una gran nota la que has hecho. Coincido contigo en mucho de lo que comentas de Asterios (esas dos páginas del flashback a su convivencia con la chica son potentísimas), un cómic estupendo al que dediqué también unas palabras en NCQSR, hace unos meses (http://www.nocreoqueseasreal.pe/?p=1341).
Por otro lado, creo que describes con especial fidelidad el maravilloso mecanismo desplegado en Daytripper, un cómic sobre el que muchos supimos por Angello Tangherlini y que Hernán Jordán, uno de mis socios en NCQSR, también comentó hace algunos meses (http://www.nocreoqueseasreal.pe/?p=5526).
De tus recomendaciones japonesas, por lo pronto yo picaré "Solanin" (probablemente por cuestiones generacionales).
Finalmente, siempre en relación al objeto de tu nota, quisiera compartir que hace poco menos de una semana terminé "The Love Bunglers" de Jaime Hernanez y puedo afirmar que su representación de cada una de las etapas de la vida (concretamente, la de Maggie, Hopey y Ray) se encuentra entre las más vívidas y sabias que he leído en mi vida.
Hasta pronto,
Billy
Gianco ha dicho que…
Coincido plenamente con Billy. The Love Bunglers fue una de las lecturas más fuertes y emotivas que recuerdo del año pasado. Las últimas diez páginas aún sigue resonando en mi cabeza. Dios, que final...

Y también, excelente artículo Aaron ! Genial el haber incluído a Schrauwen !
Mr. Boketto ha dicho que…
Muchas gracias por sus comments y las disculpas del caso a Angello por no colocar el link respectivo a su reseña, ahora ya está (imperdonable que esté dando crédito a foráneos y olvidándome de los propios, sorry brother). No he leído "The Love Bunglers", pero ya lo pusieron en mi lista.