sábado, 15 de marzo de 2014

¿Qué cómics o mangas te gustaría ver en las librerías limeñas?

No estoy prometiendo nada, solo que esta semana me han pedido una sugerencia y me parece que más que yo, la comunidad de la que formamos parte haría un mejor trabajo. Así que yo seré un simple intermediario, un nuncio si quieren, de lo que ustedes buenamente quieran sugerir en sus comentarios. Repito, es algo que tal vez pase, no necesariamente verán todas sus sugerencias en las estanterías, pero probablemente algunas de ellas sí. No les tomará mucho tiempo.

Hay una sola regla: deben ser cómics, mangas o estudios sobre cómics publicados por editoriales españolas, solo españolas. Puede ser Dolmen, EDT (lo que va quedando de ella), Planeta DeAgostini, Norma; la que ustedes quieran de la madre patria.

Procedan.


21 comentarios:

Eittel Bindels dijo...

20th century boys. Si llega 20thCBs me lo compró todo de un tirón. Caso similar con Y The Last men. También hay gente que reclama los números iniciales de Ultimate Spiderman (hay varios pero no los iniciales por un tema de licencia), por el tirón de la peli podrían traerlos.
Tema aparte es que procuren tener al menos 1 número de todos los tomos que traen. Siempre escasea uno en particular y no saben decirte a ciencia cierta cuando llegará otro.

Angello Tangherlini dijo...

The New 52, pero los títulos que han respondido en ventas en USA, sería un golazo en ventas en nuestro país.

Rober A. dijo...

Creo que lo ideal sería traer los comics que actualmente edita ECC (en España). Actualmente está reeditando, en tomos, muchos de sus título publicados anteriormente en grapa. Por otra parte comics de Sinsentido, Planeta deAgostini (mangas), y La Cúpula sería genial.

Y por qué no, en lo que se refiere a Marvel, hacer una mejor selección de lo que actualmente se trae.

carlos cotrado dijo...

Vagabond (ivrea aunque es argentina)

carlos cotrado dijo...

Vagabond (ivrea es argentina creo..)

AarónV dijo...

Tomando nota.

Anónimo dijo...

Vagabond

Roberto dijo...

Los pitufos! (Publicador por Norma)

Anónimo dijo...

superman y spiderman

Anónimo dijo...

Dos: "Carnet du Pérou" de Fabcaro, "Le bleu est une couleur chaude" de Julie Maroh.

Anónimo dijo...

¡Queremos DEADPAUL! POR FAVORQUE LO TRAIGAN

AarónV dijo...

Gracias por los comentarios, se está armando una buena lista.

erizosour dijo...

Estaremos pendientes (Y)

El Team dijo...

De la linea vertigo hellblazer, swamp thing, sandman, lucifer, Preacher, Fabulas, esas son algunas que cuando vas a alguna tienda no encuentras tanto.

Anónimo dijo...

MÁS SUPERMAN

Jesús Cossio dijo...

Vagabond! Considerado uno de los mejores mangas de toda la historia.

Jesús Cossio dijo...

Vagabond! Considerado uno de los mejores mangas de toda la historia.

dédalo dijo...

La saga de "las Ciudades oscuras" de la dupla belga. Schuiten - Peeters

Anónimo dijo...

Seria genial si trajeran Daredevil de Mark waid y de manga Gantz

Shinta sama dijo...

Yo soy un nuevo comprador de mangas en Peru hay pocas librerias donde adquirirlos asi que los importo, me gustaria ver titulos como: Ataque a los titanes, Nisekoi, Medaka box, Rurouni kenshin, Saint Seiya, Dragon Ball entre otras

Anónimo dijo...

Que traigan Cross game de Mitsuru Adachi y FMA de Arakawa...