Ciudadano POP te regala un poster de All Star Superman

Lo sé, lo sé. Había dicho que empezando la semana pasada, estaríamos regalando cosas en el blog, pero la verdad es que eventos inevitables (aka. chamba) complicaron un poco la situación. Así que espero comprendan la demora y ¿Qué dicen si pasamos de frente al concurso?

Pero antes, una cosa. Hay mucha gente en el mundo que ama tirarle piedras a Clark Kent. Dicen que es muy soso, que es un lorna, etc. Pero les confieso que All Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely es en mi opinión, una de las historias más memorables de algún superhéroe que se ha hecho en los últimos 20 años. Reinvención total del género, no les miento. Y si no me creen, lean uno de mis primeros y favoritos posts: "Superman no es un lorna" (tema aparte: concursos como este me permiten linkear posts de épocas en las que solo tenía 20 visitas. Oh aquellos tiempos.)

Bien. Volvamos al concurso. En esta ocasión, el ganador se hará acreedor a un flamante y nuevo poster gigante promocional de la mencionada All Star Superman.


Estos posters de aproximadamente un metro de alto, se repartieron como material promocional a distribuidores y tiendas especializadas en el 2005 por la misma DC, meses antes que empezara la serie de Morrison y Quitely. Como dato interesante, nótese que en ningún lugar indican que la serie se llamará All Star Superman. Curious and curiouser. ¿Qué tienen que hacer? Bueno, en esta ocasión haremos algo especial.

Manden un correo a ciudadpop@gmail.com y díganme en sus palabras qué es lo que más les gusta de Superman.

Así de fácil. Si quieren, pueden escribir solo una línea explicando qué es lo que les gusta. O si prefieren, todo un párrafo. ¿Alguno se animará con un poema? La forma es libre. El único requisito es que digan qué es lo que más les gusta de Superman. De todas las entradas, un juez sorpresa escogerá su favorita.

Así que ya saben. La fecha límite es el VIERNES, 9 DE OCTUBRE A LAS 6 PM.

¡Suerte a todos!

Comentarios

Max Pinedo Paredes ha dicho que…
A ver qué podré decir. Vale contar una experiencia personal? :D
F r i k i ha dicho que…
Jajaja a mi no me gusta Superman no puedo participar! o floreare? jajajaja

Pd: Hey el link que dejaste es sobre el concurso del comic de wildstorm no de "Superman no es una lorna"
Victor ha dicho que…
Ya!!Ya esta! ya lo mande!!!Esperando al sorteo!!!!!!saludos!!!
Gianco ha dicho que…
oops !!
corregido. gracias friki,
Guido Cuadros F.A. ha dicho que…
A que hora anuncian al ganador???
Gianco ha dicho que…
Hey Guido,
Cierro las entradas hoy a las 6 pm, pero estoy posteando los resultados el lunes.

Quiero hacer algo divertido como lo que hice cuando posteé los resultados del comic de Wildstorm, así que veamos qué sale.

Saludos!
Subserráneo ha dicho que…
y cuando anuncian al ganador?