¡El soundtrack de Scott Pilgrim!

Puede que esté pecando de inocente, pero en Edgar Wright I trust. El director de la película de Scott Pilgrim - basado en el comic de Bryan Lee O'Malley - puede muy bien estar en camino de crear una de las mejores adaptaciones de un comic que se ha visto. Si eres un fan de Scott Pilgrim, entonces no ahondaré mucho en el tema. En caso no conozcas la locura que es, puede ir sacándote el clavo clickeando acá o acá.


¿Por qué digo que la adaptación va a ser genial? En primer lugar porque se trata de Edgar Wright, cabeza de Spaced, Shaun of the Dead y Hot Fuzz. En segundo lugar, porque las decisiones que está tomando en cuanto a la música de la película parecen estar 100% acertadas. Miren lo que dice Slash Film:

"Al crear el soundtrack de Scott Pilgrim vs. El Mundo, Edgar Wright ha escogido específicas bandas y artistas para que hagan las canciones de las bandas ficticias del comic. Beck está haciendo la música de la banda Sex Bob-omb de Pilgrim, Broken Social Scene las de Crash and the Boys y Metric las de The Clash at Demonhead.

Metric ha hecho su primer track disponible para todos via su página de fans de Facebook. La canción se llama Black Sheep y a pesar que no fue escrita específicamente para el film, parece que esta versión si fue hecha específicamente para el soundtrack."

Así es. Tenemos ahora la chance de esuchar una de las canciones de la banda de (¿spoiler?) la ex de Scott Pilgrim y si me preguntan, definitivamente encaja con el tono del comic. Los dejo con el track traído de Youtube.


.

Comentarios

P a b l o ha dicho que…
Pues esto capta la esencia de Sex-Bomb-Omb hace mucho tiempo que la escuche y es genial!

http://www.youtube.com/watch?v=Xa87dpxGNlQ

Oh stop pretending (8)
manu ha dicho que…
la cagaron con beck!

no pues!!! algo asi como los yea yeah yeahs, gossip o wolfmother son los sex-bomb-ombs!!

beck.

nopasandada.
Gianco ha dicho que…
no t gusta beck????? uyyy, te me caiste!
Radlum ha dicho que…
Gracias Ciudadano Pop por hace que mi fin de semana pase de aburrido a "lleno de expectativas" por la película de Scott Pilgrim. Si bien no estoy seguro de que Beck sea el más adecuado para la música de Sex-Bomb-Omb, de todos modos es un genial artista.
Gianco ha dicho que…
Pensándolo bien, con lo genial que es, tampoco pondría a Beck como voz de Sex Bob-omb.

Mi voto va para Los Campesinos!
manu ha dicho que…
ya ves!

beck es genial pero no es para scott pligrim!!!

soctt pilgrim es angustia preadolcente con harta hormona revuelta y un poco de 8 bits...

como...the ting tings, hot chip o algo super ponedor..tipo yo la tengo o pixies o sonic youth!~!


ahi esta!!!

que sonic youth haga toooooodo el disco!!!
Waste Of Mind ha dicho que…
...la canción de Beck...quedó genial!!!
xPPP