Video Viernes - 05/03/10

Sin perder tiempo, continuamos con los pronto a ser tradicionales, Video Viernes. En esta entrega, los dejo con dos items que sin lugar a dudas cambiarán su vida en 180º.

ITEM 1 - OK Go. La banda que se volvió conocida gracias al Youtube vuelve a atacar con un sorprendente video que trae a la vida los artefactos Rube Goldberg. En caso no sepan lo que es, den click aquí para aprender su sorprendente historia. No se cuanto tiempo habrá tomado hacer este video, pero cientos de aplausos a todos los involucrados.



ITEM 2 - Pobre Ben Linus. Antes de ser líder de los Otros en una isla misteriosa que se mueve a través del tiempo, fue un guardia en una prisión canadiense. (video institucional hecho en 1992)



Posts Relacionados

Video Viernes - 19/02/10

Video Viernes - 26/02/10

Comentarios

Alihanz ha dicho que…
Y ahora es un profesor de Historia adicto al cafe y amigo de un pelado inválido
El destino no lo quiere...

PD: ¿Es mi mala suerte o ya no duran nada los links de descarga de la series subtituladas actuales? Ser un geek es cada vez más dificil en estos dias
Radlum ha dicho que…
No creo que quede duda de que Ok Go, si bien no es precisamente una de las mejores bandas del momento, por lo menos sí es una de las más creativas en sus videos; desde A Million Ways hasta este video han mostrado mucho ingenio para presentar sus canciones y creo que por lo menos en ese aspecto merecen cierto reconocimiento.
Anónimo ha dicho que…
EL OTORONGO MUERDE RICO Y PLAGIA DURO

ORIGINAL, 1 de FEBRERO
http://humor.argenpress.info/2010/02/haiti.html
PLAGIO, VIERNES 5 DE MARZO
http://tienedientes.blogspot.com/2010/03/blog-post_9701.html