Subway en el Perú: Una realidad

Dato curioso de Ciudadanopopología: ¿Saben cuál es post del blog que más se rehusa a morir? ¿Ese que luego de un año y medio de haber sido posteado, sigue recibiendo comentarios cada mes? Y no, no tiene nada que ver con superhéroes, ni autores, ni nada que ver con comics (aunque no lo crean). Tampoco con películas, ni música ni datos extraños de la cultura pop. ¿Se rinden?

Tiene que ver con comida.

Así es. Es un post sobre Subway, la cadena gringa de sandwiches. Si mal no recuerdan, en abril del 2009 hice un pequeño post mencionando que la cadena estaba buscando agentes de desarrollo en el Perú. Como buen fan de los meatball marinaras reboté la pequeña curiosidad con las esperanzas que algún día se vuelva realidad y dejé la cosa ahí.

Pero oh mi sopresa cuando me enteré hace unos días que el sueño de al menos un peruano se había cumplido: SUBWAY está regresando al Perú.

¿Quieren la prueba?


Bam! Ahí la tienen. Tomado de la cuenta de Greinap, tenemos evidencia que se está armando un Subway en la Estación Central del Metropolitano. Y eso no es todo. Tenemos información de insiders que Subway abre oficialmente en noviembre. Al parecer ya empezaron las capacitaciones al personal y uno los chosen few nos pasó el dato. ¿Qué les parece? Espero que este sea el primer Subway de muchos y que no desaparezca como la última vez. Por mientras, sepan que acá hay un fiel que irá al Subway solo para probar el Chicken Teriyaki en Italian Herbs & Cheese. Ojalá estés a la altura, Subway peruano.

Así que iniciemos las investigaciones. ¿Alguien sabe si van a abrir en más lugares? ¿Cuál va a ser la carta? ¿Qué tipos de panes ofrecerán? ¿Si habrá alguna fusión criolla? Tantas preguntas... Pero hey! No nos detengamos ahí. Si Subway tiene éxito... ¿Signifcará esto que podemos empezar a pensar en Quiznos en el Perú? Jebús, di que sí.

Eso es todo. Pueden retornar a sus actividades diarias.

PD: Nota chistosa del día. Si googlean 'Subway Perú', el primer link que aparece es al post que hicimos en el 2009. Somos hinchas de corazón, que no quepa la menor duda.
.

Comentarios

Eduardo Yaguas ha dicho que…
ya era hora, si lei el post del año pasado y ya se andaba promocionando por la web del comercio! Tuve la oportunidad de comer alli y si que esos sandwichs no defraudan. Espero que se mantengan de la misma manera como se dan fuera del Peru, aunque con nuestro propio sazon.

saludos

Eduardo

p.d fuera mctronalds.XD
Anónimo ha dicho que…
huevadas, yo me como mi cevichito, mis anticuchitos con pancita y rachi, mis picarones, mi carajo mi chanfainita hierviendo añañanu mi choclo con queso mi hamburrata de carrito sanguchero su salchiperro su cuellitos broster, esa es comida señores, !
Anónimo ha dicho que…
anoónimo acomplejado:
es que como mi amigo, el que escribe esta nota, necesitamos esas comidas con nombres en inglés para sentirnos del primer mundo ¿si o no?
zeke ha dicho que…
hace unos instantes precensie un reclame de subway en el canal 5 de cablemagico. Solo vi el final, creo que ya lo abrieron. Justo puse el canal y el comercial termino al segundo.. no lo pude ver completo... ojala ya aya abierto
Anónimo ha dicho que…
hace unos instantes precensie un reclame de subway en el canal 5 de cablemagico. Solo vi el final, creo que ya lo abrieron. Justo puse el canal y el comercial termino al segundo.. no lo pude ver completo... ojala ya aya abierto
Gianco ha dicho que…
Anonimo 1:
¡No a la discriminación de comidas!

Anonimo 2:
No
seimiek ha dicho que…
q maestro subway, q bien!!!
nat ha dicho que…
Sin duda, la mejor noticia del año!!

oh yeah! Subway yeah!

ya era hora!
Juan Carlos ha dicho que…
Donde estan los Subway en Peru??
Gianco ha dicho que…
Hey Juan Carlos,
Está en la en Estación Central del Metropolitano, pero aun no se si ya abrió. Alguien sabe?
Anónimo ha dicho que…
Gianco: aún no lo abren, yo paso por la Estación Central casi todos los días. Ayer lo vi y sigue en construcción.

Subway es la voz, esos especiales del día son una delicia!
Anónimo ha dicho que…
avisennos cuando abra!! seré una de las primeras en ir :D
Anónimo ha dicho que…
Tube la oportunidad de conversar con el dueno hace unos dias. El subway del metropolitano inaugurara este sabado alas 6 pm. La noticia es oficial. Nos vemos todos a las 6 pm del sabado! corran la voz!
Gianco ha dicho que…
Gracias anónimo! Nos encargaremos de pasar la voz.
Anónimo ha dicho que…
en la estacion del metropo.... hay dos , tambien en el aeropuerto y en el jockey plaza...
Anónimo ha dicho que…
saben si ya está funcionando el de la Estación Central???
Rodrigo ha dicho que…
Ya vieron que en el Food Court del Jockey Plaza inaugurarán uno también? estará entre Pizza Hut y China Wok :D!! A esperar!
Anónimo ha dicho que…
uno mas en el Mall aventura plaza justo al costado de las escaleras mecanicas en el food court.
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe si el de jockey plaza ya esta funcionando??
Anónimo ha dicho que…
Que vivan los meatball marinaras!!! Es lo mejor!!