Remate de Comics PARTE II: La revancha!!

Gracias a todos por su apoyo. El remate que hicimos la semana pasada fue un éxito y ahora venimos con las manos cargadas para la segunda entrega (ojo, aún quedan algunos títulos disponibles en el link). Bueno, ya conocen el proceso. Lo único que tienen que hacer es mandar un mail a ciudadpop@gmail.com para separar y coordinar la transacción. Se aceptan pedidos de provincia siempre y cuando paguen el envío.

BONUS: Seguimos regalones así que vamos a hacer lo siguiente. Por cada 40 soles que compren, vamos a regalar un comic de nuestra elección. Si compran 80 soles, se llevan 2 comics, etc. Tenemos harta variedad así que puede ser un Preacher, algo de Uncanny X-Men, Sandman Mystery Theatre, etc.

Listo. ¿Empezamos?

NOTA: Todos los comics son ediciones originales. Softcover es tapa blanda y Hardcover es libro de tapa dura.


Alan Moore: Future Shocks Completo

Esta colección junta los primeros trabajos que el brujo de Northampton hizo para 2000AD en el comienzo de su carrera. Historias de viajes en el tiempo, invasiones extraterrestres y persecuciones interdimensionales, todas con el toque característico de Alan Moore. Plus: También contiene los Time Twisters que hoy en día son sumamente difíciles de conseguir. Esta edición está en español.

PRECIO: S/. 60


The Sandman Papers - SEPARADO

Este libro es una exploración en la mitología de la creación de Neil Gaiman. Trae consigo doce ensayos críticos sobre la importancia de Sandman en una multitud de disciplinas, desde el dominio psicológico hasta el filosófico. Además, hay textos que buscan similitudes entre la obra de Gaiman y los cuentos de Jorge Luis Borges y análisis sobre como el rol de la mujer es tratado en el comic. 280 páginas.

PRECIO: S/. 50


Invincible vol 1 al 3 – Robert Kirkman - SEPARADO

Saga de superhéroes que lanzó al estrellato a Robert Kirkman (The Walking Dead). Divertidísima serie que se enfoca en la vida de Mark Grayson, un joven que acaba de descubrir que tiene poderes y que su padre es uno de los super héroes más populares del planeta. Lo interesante está en ver la manera en la que Mark resuelve sus conflictos, llegando a usar muchas veces más el sentido común que sus puños (algo extraño para los comics de este tipo).

PRECIO POR LOS 3 LIBROS: S/. 105


The Walking Dead vol 1 al 8 – Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard

No se hagan los que no saben qué es esto. The Walking Dead, vol 1 al 8. Más de 1,100 páginas y alrededor de los primeros 50 números incluyendo toda la saga de la cárcel que acaba de empezar en la serie de TV.

PRECIO POR LOS 8 LIBROS: S/. 280 (aprox 35 soles por libro)


Fear Agent vol 1 – Rick Remender & Tony Moore

Softcover. Hablando de The Walking Dead, esta serie está dibujada por el mismo dibujante que hizo el primer arco: Tony Moore. No solo eso, está escrita por Rick Remender (Uncanny Avengers). ¿Necesitan más? ¿Mencioné que es la historia de un exterminador de aliens que balancea su lucha contra amenazas espaciales con su gusto por el alcohol?

PRECIO: S/.30


Runaways – Brian K Vaughan & Adrian Alphona

TODO el Runaways de Brian K Vaughan sobre un grupo de adolescentes que descubren que sus padres pertenecen a una sociedad secreta de villanos y no tienen mejor idea que escapar de sus casas y darse a la fuga. Los comics están divididos de la siguiente forma: Todo el volumen uno de 18 números en un hardcover ómnibus de tamaño gigante. Y los 24 números del volumen dos en comics sueltos con todo el arco narrativo de Vaughan. 42 números en total, más de 1000 páginas de comics.

PRECIO: S/. 295


Daredevil: Cruel and unusual – Ed Brubaker y Michael Lark

Softcover. Ed Brubaker (Capitán América) arma esta historia en la que Daredevil confronta algo que nunca ha visto en su pasado: un villano que es inocente. En su faceta como abogado, Matt Murdock tendrá que demostrar que un villano sentenciado a pena de muerte no es la persona responsable por el crimen que se le inculpa.

PRECIO: S/.40


CLICKEEN EN EL LINK DE ABAJO PARA VER MUCHO TÍTULOS MÁS


The Dark Horse Book of Hauntings – Mike Mignola, Paul Chadwick, P Craig Russell - SEPARADO

Hardcover con cuentos de terror hechos por algunas de las personas más conocidas en el medio. Todas las historias giran en torno a apariciones fantasmales y cuentan con aventuras inéditas de Hellboy y de Beasts of Burden, la genial saga de Jill Thompson y Evan Dorkin sobre unos canes que investigan una casa de perros embrujada.

PRECIO: S/. 40

NOTA: Precio especial si te llevas este más el Book of Witchcraft = S/. 75


The Dark Horse Book of Witchcraft – Mike Mignola, Tony Millionaire, Jill Thompson - SEPARADO

Hardcover con cuentos de terror hechos por algunas de las personas más conocidas en el medio. Todas las historias giran en torno a relatos de brujería y cuentan con aventuras inéditas de Hellboy y excelentes ilustraciones de Tony Millionaire. Destaca en particular, la historia ‘Mother of Toads’ en la que un hombre se inicia sexualmente con alguien que no es lo que aparenta ser.

PRECIO: S/. 40

NOTA: Precio especial si te llevas este más el Book of Hauntings: S/. 75


Breakdowns - Art Spiegelman

Varios trabajos experimentales de uno de los autores más importantes del medio, Art Spiegelman (autor de MAUS).



PRECIO: S/.72

Godland vol 1 al 4 – Joe Casey & Tom Scioli

Softcover. Fiel heredero de los trabajos de Jack Kirby, Godland es una aventura de proporciones astronómicas en la que un astronauta luego de absorber los poderes del cosmos, se ve perseguido por el gobierno norteamericano, un dictador malévolo y una calavera consciente en un frasco.

PRECIO POR LOS 4 LIBROS: S/. 145


Top Ten: Beyond the farthest precinct – Paul Di Filippo & Jerry Ordway

Softcover. Secuela a la aclamada saga de Alan Moore y Gene Ha. Neopolis es una ciudad poblada por superhéroes y el escuadrón policial del precinto 10 (también conocidos como Top Ten) se verán en conflictos con lo extraño y sobrenatural de manera diaria.

PRECIO: S/. 40


RASL vol 1 al 4 – Jeff Smith - SEPARADO

Set completo de 4 softcovers del creador del aclamado comic Bone. Estos 4 volúmenes de tamaño gigante (aprox 30cm x 22xm) narran la historia completa de un ladrón que roba obras artísticas a través del tiempo y el espacio, un hombre desenchufado del mundo, buscando nuevos misterios mientras trata de escapar del pasado.

PRECIO: S/.180


Starman: To reach the stars – James Robinson & Tony Harris

Softcover. Volumen 6 en la aclamada saga de Starman. En este volumen (dicho sea de paso, el último arco de Tony Harris), Jack Knight da sus despedidas y emprende un viaje espacial en búsqueda de un héroe perdido y abandonado por el tiempo. Fácilmente uno de los mejores comics de superhéroes de los últimos 20 años, Starman destaca por poner más énfasis en el hombre que el súper y narrar historias sobre la importancia de la familia y la reciprocidad del amor.

PRECIO: S/.45


Teen Titans: A kid’s game – Geoff Johns

Softcover. Primer arco de la serie que Geoff Johns ayudó a lanzar antes de convertirse en el niño dorado de DC Comics. El volumen cuenta el origen de la última versión conocida de los Titans (la que daría pie a la exitosa serie animada de TV) y cómo un pequeño grupo de adolescentes sin nada en común logran unir fuerzas para luchar contra Deathstroke.

PRECIO: S/. 30


Nightwing Set: A Knight in Bludhaven / A darker shade of justice / Love and Bullets / On the Razor’s Edge /

Set de 4 softcovers (más de 800 páginas) con lo mejor de la saga de Chuck Dixon y Scott McDaniel que ayudó a definir al personaje en los 90s. Desde el inicio de Dick Grayson en la ciudad de Bludhaven hasta sus encuentros con personajes como Superman y Catwoman. Cabe notar que estas 4 ediciones están agotadas desde hace años y particularmente el volumen 1 (A knight in Bludhaven) se vende a precios de 40 dólares para arriba en páginas como eBay o Amazon. Item de colección.

PRECIO POR LOS 4 LIBROS: S/.200


Green Arrow: Straight Shooter – Judd Winick & Phil Hester - SEPARADO

Softcover y continuación de la popular saga de Kevin Smith. Oliver Queen tiene que detener a una corporación maligna que busca destruir complejos residenciales para construir condominios de lujo. En el transcurso tendrá que enfrentarse a asesinos y bolas de fuego. Cabe mencionar que esta edición del 2004 actualmente se encuentra agotada.

PRECIO: S/. 45


Batman & Dracula: Red Rain – Doung Moench & Kelley Jones - SEPARADO

El título lo dice todo. Batman y el Conde Dracula se enfrentan en las calles de ciudad Gótica.

PRECIO: S/.40


Battle Chasers: A Gathering of Heroes – Joe Madureira

Softcover. Clásico noventero de la mano de uno de los dibujantes más populares de su generación. Joe Madureira y Munier Shariff crean en Battle Chasers un mundo similar al de Calabozos y Dragones, en el que una niña huérfana hereda los guantes mágicos de su padre y se une en una aventura junto a una ladrona, un robot abandonado, un espadachín problemático y un mago para destruir el gobierno corrupto.

PRECIO: S/.40


Books of Magic: Bindings – John Ney Rieber

A lo mejor muchos no lo saben, pero antes de Harry Potter, estuvo Timothy Hunter, el primer niño mago del universo DC. En Bindings, Tim continúa en su jornada a convertirse en el mejor mago que jamás haya existido, cruzando caminos con seres místicos, la diosa del mundo de las hadas y la Muerte misma, aka. la hermana de Sandman, quien hace una aparición sorpresa en el comic (con el inverosímil consentimiento de Neil Gaiman).

PRECIO: S/.30


Martha Washington goes to war – Frank Miller & Dave Gibbons

Softcover. Martha Washington está lista para cambiar el mundo. Luego de haber sido una prisionera, una fugitiva, una lunática y un soldado, está preparada para convertirse en una revolucionaria. En este comic, Martha se enfrentará contra el gobierno de los Estados Unidos y solo uno quedará de pie.

PRECIO: S/.42


Owly: Just a little blue – Andy Runton

Softcover. Este comic apto para todas las edades cuenta la vida de un pequeño búho que buscar hacer nuevos amigos y embarcarse en nuevas aventuras. El autor hace uso omiso de textos y opta en su lugar por usar símbolos, íconos y expresiones para contar sus historias. Perfecto para introducir a los pequeños al mundo de los comics.

PRECIO: S/.25


Brownsville – Neil Kleid & Jake Allen

Hardcover. Interesantísimo recuento sobre las vidas de gánsters judíos en Brooklyn de los años treinta.
Allie Tanennbaum y Abe Reles pasarán de convertirse en simples lacayos a miembros de una de las operaciones más temidas en la historia de la mafia: Murder, Inc. Ideal acompañamiento para A History of Violence o Road to Perdition. 205 páginas.

PRECIO: S/.40


The Best of Spiderman vol 1 – J Michael Straczynski

Hardcover. Libro gigante de 26 cm por 16cm con más de 330 páginas en papel couché. Incluye las primeras aventuras del arácnido a cargo de JMS, ‘Flores para Rhino’, historias del Spider-Man Tangled Web y la que en mi opinión es una de las mejores historias cortas de Spidey: Severance Package a cargo de Greg Rucka y Eduardo Risso.

PRECIO: S/.85


Total sell out – Brian Michael Bendis- SEPARADO

Libro escrito y dibujado por Bendis (así es, el chico solía dibujar) sobre sus primeros pasos en el mundo de los comics. El libro tiene altas dosis de humor y también cuentos cortos sobre detectives y ladrones que se asemejan a su trabajo en Goldfish y Jinx (a mi parecer, los dos mejores comics que ha hecho).

PRECIO: S/. 40


The Goon in Rough Stuff – Eric Powell

Softcover. Volumen cero en la aclamada saga de Eric Powell. Cuenta con los primeros comics e historias cortas hechos en torno a un matón que vive en una ciudad infestada de muertos vivientes, brujas y arañas gigantes; y cómo tratará de mantener la calma y acabar su trago en su bar favorito sin meterse en problemas.

PRECIO: S/. 40


The legend of Mother Sarah: Tunnel Town – Katsuhiro Otomo

Softcover. Obra del creador de Akira sobre una colonia terrestre que vive en medio del espacio. Los pocos humanos que quedan vivos son atacados por una facción terrorista y una madre separada de su familia se ve obligada a encontrarlos a como dé lugar.

PRECIO: S/. 50


Thor Visionaries: Walter Simonson - SEPARADO

Softcover. Alabado por muchos como una de las mejores historias jamás escritas sobre Thor. Este libro de más de 280 páginas contiene la legendaria lucha entre Thor y Beta Ray Bill. También incluye la odisea épica que lleva a Thor desde Asgard hasta las calles de Nueva York, pasando por luchas contra gigantes de hielo, demonios de fuego y una que otra aparición de Loki. Por algo Simonson es conocido como el autor definitivo de Thor.

PRECIO: S/. 65


Zoot Suite – Roger Langridge  - SEPARADO

Softcover. De lejos uno de los trabajos más innovadores de la última década, el libro de Langridge (The Muppet Show) es un cuento con altas dosis de humor abstracto y buenas mezclas de lo cotidiano con lo extraordinario. El hecho que Langridge es un dibujante excepcional es un plus.

PRECIO: S/.25


Empire – Mark Waid & Barry Kitson

Softcover. Uno de los trabajos más queridos de Mark Waid, Empire narra la historia de Golgoth. Un super villano sumamente parecido a Doctor Doom que hizo lo que nadie pudo: conquistó el mundo y venció a todos los superhéroes. El libro narra qué es lo que sucede luego, cuando al super villano le toca encarar la realidad de gobernar todo un mundo y todos los problemas políticos y sociales que esto trae consigo.

PRECIO: S/. 40


Love as a foreign language – J. Torres

Softcover. Primer volumen en la historia de Joel, un estudiante norteamericano que se encuentra viviendo en Corea y no entiende nada de la cultura. Tiene problemas con el tráfico, la música y cuanto está a punto de renunciar, conocerá a una chica que cambiará su forma de pensar.

PRECIO: S/.15


Shockrockets – Kurt Busiek & Stuart Immonen

Softcover. Comic sumamente bien escrito por Kurt Busiek sobre un escuadrón especial de pilotos aéreos que mediante el uso de tecnología alienígena, han logrado desarrollar un sistema de vuelo conectado a sus propios pensamientos. El comic gira en torno a Alejandro Cruz, un joven que se vuelve el miembro más nuevo de los Shockrockets justo cuando una invasión toma lugar. El dibujo de Stuart Immonen (New Avengers, Fear Itself) es igual de brillante.

PRECIO: S/. 40


Haunted Knight – Jeph Loeb & Tim Sale - SEPARADO

Softcover. Clásico de Batman escrito y dibujado por el equipo de The Long Halloween. Este libro contiene varias historias del hombre murciélago en las que se enfrenta a algunos de sus enemigos más temidos (El Espantapájaros, el Sombrerero Loco) en Halloween.

PRECIO: S/. 42


Superman Batman: Public Enemies – Jeph Loeb & Ed McGuinness

Softcover. Superman y Batman unen fuerzas para luchar contra Lex Luthor que acaba de ser nombrado presidente de Estados Unidos. En el transcurso tendrán que luchar contra un arsenal de villanos e incluso compañeros cercano como Capitán Marvel y Hawkman. Contiene los seis números de la saga.

PRECIO: S/. 30


Wanted – Mark Millar & JG Jones - SEPARADO

Softcover. Comic que dio pie a la popular película protagonizada por Angelina Jolie. Entre nos, debo admitir que el comic es mucho mejor. Narra la historia de un joven que acaba de descubrir que el padre que lo abandonó de pequeño pertenecía a una sociedad secreta de super villanos y ahora que este ha muerto, le toca a él ocupar su lugar.

PRECIO: S/. 55


The Punisher: Circle of Blood – Steven Grant & Mike Zeck

Softcover. Mike Zeck es de lejos uno de los mejores dibujantes que apareció en los 80s. Este libro narra el episodio en la vida de Punisher en la que Frank Castle escapa de la cárcel para verse involucrado en una conspiración de alcance mundial. Conocida como una delas mejores sagas de Punisher, este volumen contiene la colección completa.

PRECIO: S/. 45

Comentarios

Oporto ha dicho que…
Sepárame el paquete Book of Hauntings y Book of Witchcraft...
Gianco ha dicho que…
Hecho! Necesito que me envíes un mail a ciudadpop@gmail.com para coordinar. saludos!
Unknown ha dicho que…
Pregunta, el de Runaways no sale el Comic de Hardcover solo?, y podras conseguir numeros de The Sandman que saco norma?
Gianco ha dicho que…
Hey Carlo,
Hmmm... se podría arreglar algo. Mándame un mail a ciudadpop@gmail.com y conversamos. Y sobre lo de Sandman, lo siento pero no los tengo. saludos!
SUBSERRÁNEO ha dicho que…
Man el de Punisher y Martha Washington...ambos en ingles o español..
SUBSERRÁNEO ha dicho que…
Man el de Punisher y Martha Washington...ambos en ingles o español..
Gianco ha dicho que…
los dos están en inglés!